A qué familiar vuestro os follaríais

Jaja pues se me quedo mirando tocandose hasta que me di cuenta de que estaba alli y en ese momento yo ya estaba a puntito de..ya sabeis, el se quedo cortado con lo suyo ahi duro y yo con mi calenton no lo pense mucho tampoco y lo meti en la cama
Me alegro que hubiera final feliz 😊
 
Sé que no es la mejor foto del mundo. Fue hecha ayer furtivamente. Mismo suéter que una de las fotos anteriores. No le pude pillar bien el escote para la foto como la otra vez, pero sin teléfono pude ver varias veces sus tetas colgando dentro de un sujetador color carne. Esos labios y esas tetas me traen locom
Mereces salir en la foto dándole un besito.. ;)
 
Creo que ya lo he contado, no estoy seguro pero vamos, como lo sigo pensando... Jajaja. Sin duda a mí cuñada,cada vez que la veo en la playa me pongo bocabajo porque tiene un culo espectacular y siempre me imagino que la enculo con dureza. Lo que se pone dura es otra cosa... .
 
Creo que ya lo he contado, no estoy seguro pero vamos, como lo sigo pensando... Jajaja. Sin duda a mí cuñada,cada vez que la veo en la playa me pongo bocabajo porque tiene un culo espectacular y siempre me imagino que la enculo con dureza. Lo que se pone dura es otra cosa... .
Que edad tiene tu cuñada?
 
yo me follaria a mi madre... hace un años cuando yo era un crio de 14-15 años cuando ella se bañaba en la bañera luego me bañaba yo, pues mientras ella se bañaba sin que se diese cuenta le tiraba el tanga al suelo y asi se tuviese que agachar a recogerlo y al hacerlo le veia el culo en pompa y el coñito, la de pajas que me he hecho con esa imagen...
tambien me la he cascado mientras le escuchaba gemir de placer cuando follaba con alguno de sus ligues (mis padres se separaron siendo yo pequeño)
 
yo me follaria a mi madre... hace un años cuando yo era un crio de 14-15 años cuando ella se bañaba en la bañera luego me bañaba yo, pues mientras ella se bañaba sin que se diese cuenta le tiraba el tanga al suelo y asi se tuviese que agachar a recogerlo y al hacerlo le veia el culo en pompa y el coñito, la de pajas que me he hecho con esa imagen...
tambien me la he cascado mientras le escuchaba gemir de placer cuando follaba con alguno de sus ligues (mis padres se separaron siendo yo pequeño)
Pues no sé cómo será la situación actual pero quizá deberías exhibirte tú un poco ante ella pero en plan casual
 
Atrás
Top Abajo