Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cómo de mayor?Yo ya habia follado un par de veces y pues queria probar como era un mayor
Repetirías?Yo ya habia follado un par de veces y pues queria probar como era un mayor
Como 40Cómo de mayor?
Cada vez que quedabamos solos follabamosRepetirías?
Y Cómo te resultó la experiencia?Como 40
Y hace cuantos años empezasteis con el cachondeo? JajaCada vez que quedabamos solos follabamos
La verdad es que buenaY Cómo te resultó la experiencia?
Ya no es novio de mi madre, pero nos duró como un año o año y medioY hace cuantos años empezasteis con el cachondeo? Jaja
Fue tu primera vez?La verdad es que buena
No, ya habia follado un par de veces antes, pero el fue el primero que me dio x el culoFue tu primera vez?
Imagino q lo gozasteNo, ya habia follado un par de veces antes, pero el fue el primero que me dio x el culo
Me imagino que te haría temblar las piernasNo, ya habia follado un par de veces antes, pero el fue el primero que me dio x el culo
Yo es que me puse a calentarlo, me sente encima de el y me movia para ponersela dura y que notase que iba sin bragas, al final se le puso dura, nos empezamos a besar, se sacó la polla para que se la comiera un poco y ya de alli me llevó al cuarto de mi madre, me puso a 4 al borde de la cama con el de pie al lado, y yo toda inocente pense que me iba a follar normal, pero me escupio en el culo, me agarro por la cintura para que no escapase, y todo por el culo jajajajajajImagino q lo gozaste
Era el novio de tu madre?Yo es que me puse a calentarlo, me sente encima de el y me movia para ponersela dura y que notase que iba sin bragas, al final se le puso dura, nos empezamos a besar, se sacó la polla para que se la comiera un poco y ya de alli me llevó al cuarto de mi madre, me puso a 4 al borde de la cama con el de pie al lado, y yo toda inocente pense que me iba a follar normal, pero me escupio en el culo, me agarro por la cintura para que no escapase, y todo por el culo jajajajajaj
Que rica joder...a mi prima de 25 añitos
Que rica tu madre y hermana
Que morbo como es tu cuñadYo me estoy follando a mi cuñada desde hace un año, me gustaria follarla delante de su marido, el solo podria mirar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.