Eross
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Es la hija del hermano de mi mujerTu sobrina si es familiar directo,si es sobrina carnal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es la hija del hermano de mi mujerTu sobrina si es familiar directo,si es sobrina carnal
Entonces es política,entonces noEs la hija del hermano de mi mujer
Si tiene para empotrar es directo seguro….Tu sobrina si es familiar directo,si es sobrina carnal
A mi mujerAlguien quiere tributo a familiar suya??
En un cumpleaños de uno de sus hijos nos tomamos unas copas de mas y empezamos a charlar, yo la confesé que me gustaba desde que se caso con mi hermano y ella me confeso para sorpresa mía que yo también le gustaba, seguimos hablando y cada vez estábamos mas bebidos entonces me dijo que a su marido hacia tiempo que no se le empinaba...y asi empezo la cosaY como os lo montáis para que no os pillen? Como empezó?
Y como lo haceis para que no os pillen?En un cumpleaños de uno de sus hijos nos tomamos unas copas de mas y empezamos a charlar, yo la confesé que me gustaba desde que se caso con mi hermano y ella me confeso para sorpresa mía que yo también le gustaba, seguimos hablando y cada vez estábamos mas bebidos entonces me dijo que a su marido hacia tiempo que no se le empinaba...y asi empezo la cosa
DeliciosoEsta pasada noche soñé que me ponía de pie detrás de mi hermana. Que la abrazaba. Estaba más joven, adolescente. Me pegaba bien por detrás, ella aceptaba. Y recuerdo esa sensación tan rica de poner la punta de la polla e ir buscando la entrada del chochito por detrás. Con la mano izquierda busqué el pezón entre su ropa. Ella se dejaba hacer. Así que sentí poco a poco cómo entraba mi polla en mi hermana. Era como sensación de confianza, mientras ella para mi sorpresa, lo veía muy bien.
Me desperté apretando la entrepierna, el culo, haciendo el movimiento de meter polla. Muy realista y confuso por el deseo.
Cómo de tocado tengo el coco.
Tienes buen gusto!! jajaA mí prima sin ninguna duda.
![]()
un placer tener una prima tan tremendaTienes buen gusto!! jaja
Seguimos con más fotos por petición popular.Como veo que os ha gustado...![]()
![]()
no veas como esta la prima!!!!Seguimos con más fotos por petición popular.![]()
![]()
me gustaría verlas por favorYo a mi cuñada y mi suegra tienen unos pechos descomunales si alguno quiere compartir fotos que envíe mensaje
me gustaría verlas por favorYo a mi cuñada y mi suegra tienen unos pechos descomunales si alguno quiere compartir fotos que envíe mensaje
Has visto a tu madre follar con muchos?Mi madre... pero me da más morbo la idea de observarla siendo follada por otros tios que hacerlo yo.
Solo con mi padre hace muchos años, pero fantaseo con verla con otros tiosHas visto a tu madre follar con muchos?
Y sabes si tiene algún amante ?Solo con mi padre hace muchos años, pero fantaseo con verla con otros tios
No que yo sepa, pero me daria mucho morboY sabes si tiene algún amante ?
joder como esta, nunca pares de deleitarnos por favorSeguimos con más fotos por petición popular.![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.