A que familiar vuestro os follaríais 2.0

Y como os lo montáis para que no os pillen? Como empezó?
En un cumpleaños de uno de sus hijos nos tomamos unas copas de mas y empezamos a charlar, yo la confesé que me gustaba desde que se caso con mi hermano y ella me confeso para sorpresa mía que yo también le gustaba, seguimos hablando y cada vez estábamos mas bebidos entonces me dijo que a su marido hacia tiempo que no se le empinaba...y asi empezo la cosa

En un cumpleaños de uno de sus hijos nos tomamos unas copas de mas y empezamos a charlar, yo la confesé que me gustaba desde que se caso con mi hermano y ella me confeso para sorpresa mía que yo también le gustaba, seguimos hablando y cada vez estábamos mas bebidos entonces me dijo que a su marido hacia tiempo que no se le empinaba...y asi empezo la cosa
Y como lo haceis para que no os pillen?

Esta pasada noche soñé que me ponía de pie detrás de mi hermana. Que la abrazaba. Estaba más joven, adolescente. Me pegaba bien por detrás, ella aceptaba. Y recuerdo esa sensación tan rica de poner la punta de la polla e ir buscando la entrada del chochito por detrás. Con la mano izquierda busqué el pezón entre su ropa. Ella se dejaba hacer. Así que sentí poco a poco cómo entraba mi polla en mi hermana. Era como sensación de confianza, mientras ella para mi sorpresa, lo veía muy bien.

Me desperté apretando la entrepierna, el culo, haciendo el movimiento de meter polla. Muy realista y confuso por el deseo.

Cómo de tocado tengo el coco.
Delicioso

A mí prima sin ninguna duda.
1000147308.jpg
Tienes buen gusto!! jaja

Atrás
Top Abajo