A que familiar vuestro os follaríais 2.0

-184343_ry.jpg

Otra de mi hermana 🥵
A tu hermana le pasa lo que a tu madre,todos sus rincones son fantásticos:love1::babeando1::lamidaculo1::lamidaculo1::polla2::polla2:

Os cuento, me he follado 4 veces a la ex de un primo mío, con la que tuvimos mucha relación desde antes de casarnos.
Pues me la he follado 3 veces estando casado yo aún y otra más hace poco estando recién separado … tan recién que no hemos iniciado ni papeleo ni nada todavía.
Ya os contaré cómo fue para follarmela la primera vez.
El caso y a lo que voy, es que el morbazo y brutal han sido de los polvos que hemos hechado …bestiales… y en el último ya ha sido la hostia al escucharla decirme “que la folle duro, que es mi puta, que mi polla es suya y no de …. O sea nombra a mi mujer… bueno ex…
Obviamente eso que dice es porque yo le pido que lo diga…
Y lo próximo será que follandola, tendré el teléfono a mano y le diré que “nos vamos a grabar, solo para verlo ahora después nosotros… porque si le digo de grabarla a ella o antes de estar follando que quiero grabarla… ya se la respuesta.
Así que estoy deseando, y va a ser en esta semana, cuando lo voy a hacer…
Con el nivel de polvazos y lo caliente que se pone , espero que no diga que no y se pare en mitad de la faena. Estoy seguro que cederá… y tb estoy seguro que estará pendiente para ver cómo lo borro delante de ella…
El morbazo que me da grabarnos es bestial y la mente se me va en pensar más allá, imaginándome enviárselo a mi primo como por error, que solo lo pueda mirar una vez… y recortado que solo se vea a dos follando pero que pueda intuir o pensar que si es ella… y yo decirle que es algo que me han enviado … y poco más…
Ojalá tu plan salga bien, vamosssss

Atrás
Top Abajo