A que familiar vuestro os follaríais 2.0

183223_ery.jpg

Mi madre sábado sabadete🤤

Para eso deberían servir las mujeres de la casa, para satisfacer a los hombres de la familia. Y si no te las puedes follar que menos que matarse a pajas con sus fotos y, si es posible, correrse en su ropa interior.
Pienso igual, al final para mi son las primeras putas de nuestras vidas, y como dices sino la puedes follar que sirvan para que ellas nos hagan una paja, que den mamadas y se dejen manosear.

Pienso igual, al final para mi son las primeras putas de nuestras vidas, y como dices sino la puedes follar que sirvan para que ellas nos hagan una paja, que den mamadas y se dejen manosear.
Tendrían que ir desnudas por casa todo el día para alegrar la vista a sus hijos, padres, hermanos, primos, tíos, abuelos... Dejarse mirar, manosear, que se pajeen mirándolas...

Medio foro dándoles polla a saco 🔥💦
Imagínate a las dos bien abiertas de piernas y a los 50 o 70 tíos que nos pajeamos con ellas en este foro haciendo cola para follarlas uno detrás de otro. Y tú mientras mirando, pajeándote y haciendo videos y fotos de todo para el recuerdo o para exponerlas públicamente.

Imagínate a las dos bien abiertas de piernas y a los 50 o 70 tíos que nos pajeamos con ellas en este foro haciendo cola para follarlas uno detrás de otro. Y tú mientras mirando, pajeándote y haciendo videos y fotos de todo para el recuerdo o para exponerlas públicamente.
Morbazooo🤙🤤

Atrás
Top Abajo