A quien le a pasado

thor

Miembro muy activo
Desde
26 Jun 2023
Mensajes
96
Reputación
288
Buscas un tío para follartelo pasivo, buen culo, vas todo dispuesto a pasar un buen rato y resulta que no te empalmas. Ya sea por nervios, vergüenza o mil cosas.Que hacéis? Os vais? Le decís q otro día? Que se os pasa por la cabeza?
 
A mi me ha pasado siendo pasivo... el activo llega todo dominante y caliente y a la hora de penetrarme se le baja. Es claro que es algo incómodo pero también depende de uno como pasivo ayudar a que se empalme de nuevo, yo trato de acariciarlo de chuparle el pene mucho, lamerle con fuerza el glande y en la mayoría de casos ha funcionado.

Cuando no logro que se le pare llego a mi casa y me meto algún dildo porque no me voy a quedar con las ganas. 99% de los casos no los vuelvo a ver.
 
Estas cosas pasan y es mejor no darles demasiada importancia. Sin una buena erección es imposible tener una buena follada, pero sí mamadas. Ya otro día follaréis.
 
Estas cosas pasan y es mejor no darles demasiada importancia. Sin una buena erección es imposible tener una buena follada, pero sí mamadas. Ya otro día follaréis.
Efectivamente, a mi tambien me ha pasado, y cuando volvimos a quedar todo fue como la seda.
Solo hay que tener tranquilidad.
 
Buscas un tío para follartelo pasivo, buen culo, vas todo dispuesto a pasar un buen rato y resulta que no te empalmas. Ya sea por nervios, vergüenza o mil cosas.Que hacéis? Os vais? Le decís q otro día? Que se os pasa por la cabeza?
A mí me pasó como pasivo varias veces entonces intento calmarle y empiezo acariciar y darle una buena mamada alguna vez recupera y otras veces se corre feliz en mi boca
 
Atrás
Top Abajo