A quien le a pasado

thor

Miembro muy activo
Desde
26 Jun 2023
Buscas un tío para follartelo pasivo, buen culo, vas todo dispuesto a pasar un buen rato y resulta que no te empalmas. Ya sea por nervios, vergüenza o mil cosas.Que hacéis? Os vais? Le decís q otro día? Que se os pasa por la cabeza?

A mi me ha pasado siendo pasivo... el activo llega todo dominante y caliente y a la hora de penetrarme se le baja. Es claro que es algo incómodo pero también depende de uno como pasivo ayudar a que se empalme de nuevo, yo trato de acariciarlo de chuparle el pene mucho, lamerle con fuerza el glande y en la mayoría de casos ha funcionado.

Cuando no logro que se le pare llego a mi casa y me meto algún dildo porque no me voy a quedar con las ganas. 99% de los casos no los vuelvo a ver.

Estas cosas pasan y es mejor no darles demasiada importancia. Sin una buena erección es imposible tener una buena follada, pero sí mamadas. Ya otro día follaréis.

Estas cosas pasan y es mejor no darles demasiada importancia. Sin una buena erección es imposible tener una buena follada, pero sí mamadas. Ya otro día follaréis.
Efectivamente, a mi tambien me ha pasado, y cuando volvimos a quedar todo fue como la seda.
Solo hay que tener tranquilidad.

Buscas un tío para follartelo pasivo, buen culo, vas todo dispuesto a pasar un buen rato y resulta que no te empalmas. Ya sea por nervios, vergüenza o mil cosas.Que hacéis? Os vais? Le decís q otro día? Que se os pasa por la cabeza?
A mí me pasó como pasivo varias veces entonces intento calmarle y empiezo acariciar y darle una buena mamada alguna vez recupera y otras veces se corre feliz en mi boca

Como activo nunca me ha pasado. Y como pasivo si ha ocurrido no me he dado ni cuenta puesto que directamente habremos hecho otras cosas olvidando completamente la penetración. Lo importante es que haya buen rollo con la otra persona y estar dispuesto a echar un buen rato, dejando los complejos en casa aunque sea difícil .

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo