Aquimateix
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Se te ve muy apetecible!!yo soy gordo, pero me gusta ir limpito

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se te ve muy apetecible!!yo soy gordo, pero me gusta ir limpito
De donde eres Susana??A mi!
Me da igual rabo grande que pequeño, pero que estén sudados, gordos, mejor velludos, solo de imaginarme comiendole la polla de rodillas y el tio disfrutando y dándome tortas en la cara se me pone dura como una piedra...
Yo babeo de imaginarme las embestidas que puedes dar cuando si esa barriga toca mi culoHola chavales bueno pues uno que le gusta los gorditos y soy gordito y hay os dejo para que me veais sed buenos conmigo ehhh jejejej
Estás muy buenoHola chavales bueno pues uno que le gusta los gorditos y soy gordito y hay os dejo para que me veais sed buenos conmigo ehhh jejejej
Que pollon y cuerpazoHola chavales bueno pues uno que le gusta los gorditos y soy gordito y hay os dejo para que me veais sed buenos conmigo ehhh jejejej
Yo en Denia - Alicante.Bisex pasivo,decidme que os parezco.
Como siempre me pareces bienYo en Denia - Alicante.Bisex pasivo,decidme que os parezco.
Ufff ese ojete preciosoOjalá fueses activo. Que bueno estas
Ese culito para mÃYo en Denia - Alicante.Bisex pasivo,decidme que os parezco.
Madurito muy apetecible, mmmmYo en Denia - Alicante.Bisex pasivo,decidme que os parezco.
Ufff que buena ojalá la pillaraSe deja querer![]()
Me encanta lo que veoUn gordo peludo de Madrid por aqui
![]()
De nada gracias a ti por esa fotaza rabo gordo y barriga con pelo no sabes lo que me poneGracias![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.