alvarito1983
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A ver, es que es demasiado evidente como para que intente negarloMe acuerdo que el podcast que hizo ultimo le preguntaron por lo de sacar la lengua y demás en las fotos, que era algo descarado para buscar audiencia y ella confirmo que por supuesto lo hace con esa intención.
Esta claro que le gusta gustar a los tíos, y le pone bastante.
Justo ayer le dedique un pajote a este videomarcando pezones en camisa sin sujetador
Vaya videoomarcando pezones en camisa sin sujetador
Seguro que busca cum tributes que le hacen y se toca mientras los ve.si es que le gusta, le pone mucho el hecho de pensar que hay tíos haciéndose pajas con sus videos o fotos. Solo hay que ver las fotos con la lengua fuera y las 2 tetas apretadas en el escote....
Pues que está buenísima y, al menos a mi, con esa voz me recuerda a la típica niñata creída y guarra. También le pega bastante la voz para ser dominanteNo se que tiene esta chica pero me pone muchisimo, y mira que me parece tontisima
Pues ya ha dicho mas de una vez que le mola que le den duroPues que está buenísima y, al menos a mi, con esa voz me recuerda a la típica niñata creída y guarra. También le pega bastante la voz para ser dominante![]()
que va, yo creo que le mola que la revientenPues que está buenísima y, al menos a mi, con esa voz me recuerda a la típica niñata creída y guarra. También le pega bastante la voz para ser dominante![]()
A este paso se le sale un pezon
Coñito marca no?Lo de esa camiseta...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.