Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues a comérselo como un cerdo….![]()
Imaginad que estáis sentados en el sofá y al llegar Abby os giráis para mirarla y tenéis esa entrepierna justo delante y a la altura de la cara sin esperarlo
![]()
Yo aplasto la cara contra ese coño y se lo babeo todo aunque estén los demás ahí y aunque luego Abby me insulte llamándome de todoPues a comérselo como un cerdo….![]()
No sé de que dan mas ganas, si de arrancarle la camiseta o bajarle el pantalón de un tirón
Me llamas y hacemos una cosa cada unoNo sé de que dan mas ganas, si de arrancarle la camiseta o bajarle el pantalón de un tirón![]()
Seguro que no le hace ascos a 2 hombres a la vez... habrá estado con más.Me llamas y hacemos una cosa cada uno
Y seguro que con 3 tampoco tiene problema…Seguro que no le hace ascos a 2 hombres a la vez... habrá estado con más.
Ey al final si que sabía hacer flexiones.... ¿No? La verdad es que estaba tan ocupado mirandole el cuerpo que ni me fijé jejeQue raro que esto no estuviera ya posteado por aquí (o al menos no lo vi).
Me pasó igual, tan ocupado pensando en comerme todo ese cuerpo que ni sé que dijo en el vídeoEy al final si que sabía hacer flexiones.... ¿No? La verdad es que estaba tan ocupado mirandole el cuerpo que ni me fijé jeje
Jaja literal bro, he de reconocer que me pasa con demasiada frecuencia (probablemente por qué la sangre acaba yendo a la cabeza incorrecta jaja)Me pasó igual, tan ocupado pensando en comerme todo ese cuerpo que ni sé que dijo en el vídeo![]()
![]()
La verdad es que no te culpo... menuda hembra.Jaja literal bro, he de reconocer que me pasa con demasiada frecuencia (probablemente por qué la sangre acaba yendo a la cabeza incorrecta jaja)
Que morbo debe dar ese POV, estar a un tironcito de verle esas tetazas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.