Abby (LittleRagerGirl) Youtuber

Me la estoy pelando como un mono 🥵 💦💦💦

vlcsnap-2025-10-21-22h36m44s481.jpg

Me la estoy pelando como un mono 🥵 💦💦💦

vlcsnap-2025-10-21-22h36m44s481.jpg

Alguien tiene los vod de ese subathon? me perdi los streams a partir del 2 dia y ahi tiene que haber una de material increible...ojalá hubiese un heroe que se los descargase y los pase por aquí

Ahora con el flequillo y gafitas me parece de sus looks mas lefables, esta para hacerle todo tipo de barbaridades
Tampoco está nada mal el look de niña buena de estos días, con gafas y el pelo todo liso (se habrá querido parecer a Roro? La echará de menos xD). La chica empollona y calladita que te invita a estudiar a su casa y ahí lo primero que hace es comerte la polla como si no hubiera un mañana 🥵

Última edición:
Tampoco está nada mal el look de niña buena de estos días, con gafas y el pelo todo liso (se habrá querido parecer a Roro? La echará de menos xD). La chica empollona y calladita que te invita a estudiar a su casa y ahí lo primero que hace es comerte la polla como si no hubiera un mañana 🥵

Es que justamente el look es de niña buena pero que todos saben que debe ser una cerda comiendo polla, para llenarle las gafas de lefa

Atrás
Top Abajo