Abby (LittleRagerGirl) Youtuber

Joder, esos dos primeros escupitajos sobre mi polla y el último escupiendo toda la leche que le he dejado en la boca ufff
Esta es de las típicas "que dicen qué asco las mamadas, las folladas de coñito y culazo, los bukkakes y el gokkun 😮‍💨😮‍💨😮‍💨", pero luego seguro que fantasea con hacerse la dormida o la borracha 😂😂😂😏😏😏 y siempre de forma consentida que se la empotren por su boquita, culazo y coñito 😉😉😉😋😋😋🤤🤤🤤🥵🥵🥵😈😈😈!!!

Le encanta estar debajo
abbyimu_1772215453_3602176365.jpg

Creo que es más postureo feminista. Ya sabes... odio a los chicos, ahora quiero ir con chicas. Típicas cosas sin sentido de feministas de hoy en día, ya sabéis.

Totalmente. Que me llamen cerrada de mente, pero yo, mujer y bisexual de toda la vida (desde que tengo uso de razón) y ni de lejos feminista ni progre ni nada de esto veo y he visto muchas tías que van o han ido de bisexuales (eso sí, a muchas nunca las ves enamorándose de ninguna mujer) o de lesbianas como tiempo al tiempo se ha acabado viendo que ni lo son, solo «experimentar/probar» (como he visto que dice esta tía que ha descubierto su supuesta bisexualidad), notoriedad y llamar la atención. También todo ese rollo feminista odiahombres y decir que el lesbianismo o la bisexualidad femenina es rebeldía y resistencia contra un supuesto «heteropatriarcado» es que me saca de quicio

No soporto todo esto, me da mucha rabia porque por culpa de esta gente a quienes lo somos de verdad y de verdad hemos sufrido con eso no se nos toma en serio.

Última edición:
Totalmente. Que me llamen cerrada de mente, pero yo, mujer y bisexual de toda la vida (desde que tengo uso de razón) y ni de lejos feminista ni progre ni nada de esto veo y he visto muchas tías que van o han ido de bisexuales (eso sí, a muchas nunca las ves enamorándose de ninguna mujer) o de lesbianas como tiempo al tiempo se ha acabado viendo que ni lo son, solo «experimentar/probar» (como he visto que dice esta tía que ha descubierto su supuesta bisexualidad), notoriedad y llamar la atención. También todo ese rollo feminista odiahombres y decir que el lesbianismo o la bisexualidad femenina es rebeldía contra un supuesto patriarcado es que me saca de quicio

No soporto todo esto, me da mucha rabia porque por culpa de esta gente a quienes lo somos de verdad y de verdad hemos sufrido con eso no se nos toma en serio.
Es todo por dinero, repercusión etc.

Totalmente. Que me llamen cerrada de mente, pero yo, mujer y bisexual de toda la vida (desde que tengo uso de razón) y ni de lejos feminista ni progre ni nada de esto veo y he visto muchas tías que van o han ido de bisexuales (eso sí, a muchas nunca las ves enamorándose de ninguna mujer) o de lesbianas como tiempo al tiempo se ha acabado viendo que ni lo son, solo «experimentar/probar» (como he visto que dice esta tía que ha descubierto su supuesta bisexualidad), notoriedad y llamar la atención. También todo ese rollo feminista odiahombres y decir que el lesbianismo o la bisexualidad femenina es rebeldía y resistencia contra un supuesto «heteropatriarcado» es que me saca de quicio

Lo del rollo feminista actual también estoy en eso contigo ;););), pero es muy raro ser bi, lesbi, gay, trans (es decir, del colectivo) y no considerarse progre 🤨🤨🤨, creo que ser LGTBIQ+ va dentro del pack de ser progre; no ser normal+suv de podemos, pero sí progre normal.

Atrás
Top Abajo