younglaflame11
Miembro muy activo
- Desde
- 8 Ago 2023
no soy capaz de ver esto, alguien puede reenviarlo??Chochamen de abby
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
no soy capaz de ver esto, alguien puede reenviarlo??Chochamen de abby
tengo debilidad con las tetas de esta tia
Que tetazas para sacar leche
Que no se note que lo hace a posta jajaja, como se inclina hacia delante mientras mira la pantalla para ver qué se están viendo bien sus tetas, y luego se llama feminista
Hay foto de como iba vestida?Como para no mirárselas
iba "fresca" de eso no cabe duda, ella misma dice que iba por la calle enseñando el culo... vaya tela jaajajaj es que cada vez que habla me cae peor, pero que buena esta la cabronaDónde están los japoneses pervertidos cuando se les necesita, ojalá le hubiesen grabado debajo de la falda mientras iba por la calle
De eso, no lo dudoiba "fresca" de eso no cabe duda, ella misma dice que iba por la calle enseñando el culo... vaya tela jaajajaj es que cada vez que habla me cae peor, pero que buena esta la cabrona
Ni ideaHay foto de como iba vestida?
Está riquísima
sabe que por mucho feminismo o lo que sea, quien aporta billetes son los que miran lo que miran. Y ella bien lo sabe.No era nada nada fan de esta chica pero últimamente me estoy reconciliando una barbaridad. Con la ayuda de sus pechos.
Claro que lo sabe, lo saben todas. Pero tienen que enchufarse al rollo. Hay que aprender a disfrutar con ellas con el volumen bajo xdsabe que por mucho feminismo o lo que sea, quien aporta billetes son los que miran lo que miran. Y ella bien lo sabe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.