Fotos y Videos Abuelos

Que haces subiendo una chica En el tema abuelos en la zona bixes y gays, no sé entiende, y pueden quitar las fotos o cerrar este contenido por no subir cosas que vayan con el tema, ya lo han avisado en varios foros.

Hombre, no hace falta enfadarse. La zona es bisex y gay así que no está fuera de lugar. Lo único a comentar es que este foro NO es para contactos y sí que podrían cerrarlo si se usa para ello. Por cierto, hay que reconocer que la chica tiene un cuerpazo, aunque a mí me gustan sólo los hombres.

Por cierto, he llegado aquí por casualidad (no conocía el hilo o no lo recordaba) y me ha gustado bastante. Recuerdo que en el ya extinto foro anterior había un hilo con montones de vídeos de maduros a los que les gustaba chupar y eso me ponía muy caliente (de hecho, he tenido muchas experiencias y pocas han sido con gente más joven que yo). Tenéis vídeos de ese tema o hay algún hilo con el mismo? Gracias.

Vaya pajote que se hace el abuelo

Me recuerda muchísimo a un habitual follamigo que tuve hace un tiempo. Si existiese el Nobel a la mejor mamada el mío lo ganaba sin problemas. Dejando de lado morbos personales, me encanta ver que la gente sigue manteniendo actividad al llegar a cierta edad. No por cumplir años debe uno sentirse insensible o inapetente.

Me recuerda muchísimo a un habitual follamigo que tuve hace un tiempo. Si existiese el Nobel a la mejor mamada el mío lo ganaba sin problemas. Dejando de lado morbos personales, me encanta ver que la gente sigue manteniendo actividad al llegar a cierta edad. No por cumplir años debe uno sentirse insensible o inapetente.
Rico rabo tiene el abuelo yo no desperdiciaba una gota. Que ganas de probar una polla madurita.

Hombre, no hace falta enfadarse. La zona es bisex y gay así que no está fuera de lugar. Lo único a comentar es que este foro NO es para contactos y sí que podrían cerrarlo si se usa para ello. Por cierto, hay que reconocer que la chica tiene un cuerpazo, aunque a mí me gustan sólo los hombres.
He que no me he enfadado, solo lo digo porque van avisando en otros sitios que si se sube material que no tenga que ver con el tema quitarán fotos, las moverán o lo cerrarán, para nada me voy a enfadar yo con nadie por esto.

Me encanta ir a un sex shop de aquí en BCN que tiene zona cruising con tangas bien sucios que deja mi mujer. Allí busco a abuelos bien mayores para disfrutar con ellos jejejeje, me encanta.
A más mayores más me ponen

Archivos adjuntos

• IMG_20240503_133935.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo