Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tienes razón. Yo debería incluirme por abuelo, aunque no sea ni bisex ni gay, pero para hacer elenco.En este hilo pasa igual que en el de solo viejas que no hay nadie español y que este en el foro
Para ser sincero tienes polla de uno de 20Tienes razón. Yo debería incluirme por abuelo, aunque no sea ni bisex ni gay, pero para hacer elenco.
Con 66 tacos donde si no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, pero a los 20 esta polla era un espectáculo.Para ser sincero tienes polla de uno de 20![]()
Por cierto, tu eres el que hablada de "pollas de abuelos" y "pollas acorde a su edad".Para ser sincero tienes polla de uno de 20![]()
Me llama más la atención los que salen anteriormente en el hilo pero enhorabuena por tener esa pollaGracias, pero a los 20 esta polla era un espectáculo.
![]()
Que añoro, claro, pero disfruto de sus recuerdos. Ahora se adapta al deterioro amablemente, lo que agradezco, y simula un reflejo de lo que fue.
Y sin dar problemas molestos.![]()
Una polla de abuelo de las que me refiero son las que aparecen por el hiloPor cierto, tu eres el que hablada de "pollas de abuelos" y "pollas acorde a su edad".
Espero que encontrar un polla de abuelo que te parezca de uno de 20 te haga replantearte tus pre-juicios
Gracias.Me llama más la atención los que salen anteriormente en el hilo pero enhorabuena por tener esa polla![]()
Enhorabuena haces bienGracias.
Seguiré disfrutándola mientras ellas la disfruten
![]()
![]()
Gracias. Ya se que hago bien por lo que gozo.Enhorabuena haces bien![]()
Me alegro un montónGracias. Ya se que hago bien por lo que gozo.
Y gozo mas aun cuando ellas me hacen saber que lo hago bien.
Pues me voy a dormir que hoy ninguna de mis acompañantes habituales esta despierta y no voy a a caer en carnes ignotasMe alegro un montón![]()
Haces bien jefe disfrutaPues me voy a dormir que hoy ninguna de mis acompañantes habituales esta despierta y no voy a a caer en carnes ignotas
![]()
![]()
![]()
![]()
Ambos somos abuelos.@JuanXX2 esto es un abuelo
Muy buena respuesta!!Ambos somos abuelos.
![]()
![]()
A ti te pone un tipo de ellos y yo soy de otro, pero tan abuelo como tu ejemplo que debe ser mas joven que yo.
No te obceques y di "los abuelos que me gustan" o "los abuelos que responden a mi fantasía del envejecimiento".
Pero no te empeñes en hacer pasar tus - legitimos - morbos por estados de la realidad,
Aunque seguramente te venga grande, ya lo apunto hace mas de un siglo LW en el principio del Tractatus:
1.1 El mundo es la totalidad de los hechos (, no de las cosas)
Muchas gracias, muy amable.Muy buena respuesta!!
Y, por cierto, mejor cuerpazo aún, quién lo pillara...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.