Alf_Mamón
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Oct 2025
Joooooder! De dónde es el vídeo? Tiene pinta de películaSaludos....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joooooder! De dónde es el vídeo? Tiene pinta de películaSaludos....
si tiene pinta, pero sólo encontré ese trozo....Joooooder! De dónde es el vídeo? Tiene pinta de película
Es el segundo episodio de "A Knight of the Seven Kingdoms" (El caballero de los Siete Reinos), una "precuela" de Juego de tronos, en HBOJoooooder! De dónde es el vídeo? Tiene pinta de película
El caso es que me veo muy bien representado en ese video aunque mi entorno sea mas urbanoSaludos....
Joooooder! De dónde es el vídeo? Tiene pinta de película
He dado con ello. Es de la serie El caballero de los siete reinos, episodio 2. Un spin-off de Juego de Tronos.si tiene pinta, pero sólo encontré ese trozo....
He dado con ello. Es de la serie El caballero de los siete reinos, episodio 2. Un spin-off de Juego de Tronos.
Es el segundo episodio de "A Knight of the Seven Kingdoms" (El caballero de los Siete Reinos), una "precuela" de Juego de tronos, en HBO
que rica pollitaJ*der que bueno
lo dije y vuelvo a decir tiene un rabazoEl caso es que me veo muy bien representado en ese video aunque mi entorno sea mas urbano
![]()
![]()
Gracias,lo dije y vuelvo a decir tiene un rabazo
un rabazoGracias,
![]()
![]()
Aunque con los años va aflojando
![]()
pero esta polla es la del viejo del video?Gracias,
![]()
![]()
Aunque con los años va aflojando
![]()
No, es la de su contraparte urbanapero esta polla es la del viejo del video?
El caso es que me veo muy bien representado en ese video aunque mi entorno sea mas urbanoSaludos....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.