Arte111
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Nov 2025
Y que haces al respecto?Ojala el inútil de mi esposo tuviera semejante aparato. La tiene pequeña y no se le pone dura. 61 años.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y que haces al respecto?Ojala el inútil de mi esposo tuviera semejante aparato. La tiene pequeña y no se le pone dura. 61 años.
Menudo sueño de madurosAbuelos con buenos rabos![]()
Menudo rabazo, qué gusto tiene que darRabazo de abuelo que no va de cruising.
![]()
Donde hay un maduro activo se necesita un pasivo.Perdonad si molesto pero querría hacer una consulta. Parece que aquí a todo el mundo le gustan los maduros activos. Hay algún hilo dedicado a los pasivos?
Ya somos dosJo, ojala tuviera un abuelo al que sacarle la leche cada vez que quieiera cerca
Me pasa iguallos abuelos me flipan, o los maduros. Y si son gordos/velludos mejor.
De dónde eres?los abuelos me flipan, o los maduros. Y si son gordos/velludos mejor.
peruana, pero vivo en MadriidDe dónde eres?
Uno dec 58 años es abuelo ya ?los abuelos me flipan, o los maduros. Y si son gordos/velludos mejor.
no se pero a mí me ponen los de 58, cualquiera que supere los 40 largos y parezca viejo me gustaUno dec 58 años es abuelo ya ?
Te gustaría encuentro real?peruana, pero vivo en Madriid![]()
no se si se puede hablar de encuentros en este hilo, soy nueva en el foro y no controlo las normas.Te gustaría encuentro real?
Y además pelirrojo. Te ha foljado alguno?no se pero a mí me ponen los de 58, cualquiera que supere los 40 largos y parezca viejo me gusta
yo creo que todavía no puedo enviar ni recibir privadosSí se puede por privado
abuelos? muchisimos sip. Bendito grindr y ********Y además pelirrojo. Te ha foljado alguno?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.