Ya te digoGrandeee
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digoGrandeee
UmmmmmmEl primero suspira de lo que le pesa y el 2 pidiendo q se le siente alguien rápido![]()
Uff es mi fantasía N°1... Como este sería modelo a seguir...joooo
Pues con tu perfil... ningun problema...Mi fantasía es comerle el rabo a un madurito
Pues tiene un aparato demoledor... Se te oiria desde lejos.. UffEl 2 el que está de pie se parece a mi ex suegro con un pollón así y mi ex y yo fantaseabamos con que me lo comiera y me follara![]()
Me dejaría el culo bien abierto ya te lo aseguro y eso le hubiera molado a mi ex, que deseaba ver cómo me la clabavaPues tiene un aparato demoledor... Se te oiria desde lejos.. Uff![]()
Ome es q da morbazo la historia, y si el encima fuera más menos así.....ufff más!!Me dejaría el culo bien abierto ya te lo aseguro y eso le hubiera molado a mi ex, que deseaba ver cómo me la clabava
Era mas bajito que yo, y mido 1'80, algo regordete y como me explicaba mi ex calzaba un pollón así y me lo explicaba cuando me follaba el culo con el arnés y buaa me corría a saco imaginandomeloOme es q da morbazo la historia, y si el encima fuera más menos así.....ufff más!!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.