Acabo de follar con mi mujer y respondo preguntas.

Jalepora

Miembro muy activo
Desde
26 Jun 2023
Hola a todos, no he visto ningún hilo de este tipo en este subforo y me parece que podría ser bastante morboso…
Como dice el título del hilo, hace unos 10 minutos terminé de follar con mi mujer y estaré encantado de responder cualquier pregunta morbosa sobre el asunto que se os ocurra ;)

Hola a todos, no he visto ningún hilo de este tipo en este subforo y me parece que podría ser bastante morboso…
Como dice el título del hilo, hace unos 10 minutos terminé de follar con mi mujer y estaré encantado de responder cualquier pregunta morbosa sobre el asunto que se os ocurra ;)
La has dado por detrás?

No, no le gusta mucho por el culo. Para darle por detrás tiene que ir borrachilla o estar muy muy cachonda ( o ambas). De hecho me costó 15 años que se dejara abrir el culo.

No, no le gusta mucho por el culo. Para darle por detrás tiene que ir borrachilla o estar muy muy cachonda ( o ambas). De hecho me costó 15 años que se dejara abrir el culo.
Y cuando se lo abriste..cómo reaccionó?

Le dolía, pedía que parase y cuando se dio cuenta tenía media polla dentro :ROFLMAO:. Luego poco a poco y sin prisa se fue relajando y le acabé llenando el culo de leche.

Le has comido el coño?? A qué sabe su coño??
Siempre que me la follo. A veces está muy cachonda y solo quiere que se la meta pero mínimo un par de lengüetazos se lleva. Su coño me sabe a gloria, podría comerselo durante horas….

la has preñado el culo, la boca o fuera?
Boca y tetas. Esta con un tratamiento que no puede preñarse, así que llevo unos meses que apenas me corro en su coño, normalmente es fuera. Hoy ha sido en la boca y lo ha dejado caer por sus tetas

¿Tienes foto o vídeo de tu reciente acto?

¿Qué tal la chupa? ¿Te lame los huevos?

Se corrió ella?

Puedes compartirnos alguna foto de tu mujer..me gustaría conocerla

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo