Sancho___3355
Miembro muy activo
- Desde
- 31 Mar 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que locura
Fue vecina mia. Y es elegancia y sensualidad
madre mia que suerte tenias de verla todos los diasFue vecina mia. Y es elegancia y sensualidad
Jaja. Todos no. Pero casi todosmadre mia que suerte tenias de verla todos los dias
algo es algo, igual yo tengo un concepto equivocado de ella al solo verla en los realitys y tv y siempre la he visto enfadada, celosa, posesiva, altiva, llorando, fuera de si, y a lo mejor es una chica tranquila y de los mas normal fuera de los realitys, y seguramente sera mas guapa en directo que en tvJaja. Todos no. Pero casi todos
Es muy muy guapa, siempre ca arreglada, en la comunidad era muy agradable.. no tengo palabras malas, tenia a todos los hombres locos eso si jajaalgo es algo, igual yo tengo un concepto equivocado de ella al solo verla en los realitys y tv y siempre la he visto enfadada, celosa, posesiva, altiva, llorando, fuera de si, y a lo mejor es una chica tranquila y de los mas normal fuera de los realitys, y seguramente sera mas guapa en directo que en tv
Me ha obligado a pajearme
No me extrañaMe ha obligado a pajearme
Ya se está quitando años
Es muy muy guapa, siempre ca arreglada, en la comunidad era muy agradable.. no tengo palabras malas, tenia a todos los hombres locos eso si jaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.