Estoy seguro de ello, aunque el ego no lo reconozca expresamente estoy seguro de que disfruta de provocar corridas a pajasA ellas les da morbo que nos pajeemos con sus fotos aunque lo nieguen![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estoy seguro de ello, aunque el ego no lo reconozca expresamente estoy seguro de que disfruta de provocar corridas a pajasA ellas les da morbo que nos pajeemos con sus fotos aunque lo nieguen![]()
Algunas enseñan hasta el almaYo también creo eso. Teniendo en cuenta las fotos que publican algunas, está claro que les debe de poner que las vean y aprecien su belleza
Ya lo creo, apreciamos su belleza con una buena sacudida de polla y eyaculando sobre sus fotosYo también creo eso. Teniendo en cuenta las fotos que publican algunas, está claro que les debe de poner que las vean y aprecien su belleza
No está bien visto para ellas reconocer públicamente que les gusta eso. Enseguida serian tachadas de todo, y recibirían comentarios muy feosYo conozco alguna que me comenta con desagrado como le comentan tíos salidos, pero sigue subiendo fotos enseñando todo...
Y no los bloqueará porque en el fondo no le molesta lo que hagan en su intimidad con su contenidoYo conozco alguna que me comenta con desagrado como le comentan tíos salidos, pero sigue subiendo fotos enseñando todo...
Está claro. Ella no me confiesa que le agrada y yo no le confieso que me toco viéndolas. Pero en el fondo ambos sabemos la verdadNo está bien visto para ellas reconocer públicamente que les gusta eso. Enseguida serian tachadas de todo, y recibirían comentarios muy feos
Yo alguna que le doy a casi todo me gusta no se lo he dicho nunca tampoco pero vamos, seguro que sabe que me pajeo con ellaEstá claro. Ella no me confiesa que le agrada y yo no le confieso que me toco viéndolas. Pero en el fondo ambos sabemos la verdad
dalo por hecho que lo sabeYo alguna que le doy a casi todo me gusta no se lo he dicho nunca tampoco pero vamos, seguro que sabe que me pajeo con ella![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.