Adios

Nada, peña. Me piro.
Al principio me entretenía escribir aquí, soltar burradas, calentarme con algún privado… pero últimamente esto está más muerto que mi cama matrimonial. Y escribir para que nadie conteste me aburre.

No soy de hacer monólogos gratis, ni de estar dándome a la tecla pa’ nada. Así que mejor me busco otro sitio donde al menos haya vida y ganas de mojarse.

A los pocos que me leísteis o me seguisteis el rollo: gracias. A los demás… en fin, seguid en modo fantasma.

Yo cierro sesión… pero aviso: sigo mojándome fácil. Solo que ahora será en otro lado 😉.
—Patri
Patriii noooo, que gran perdida

Yo es que si me voy de un foro o de algún sitio de Internet no pongo que me voy,me voy y ya esta,en todo caso hablo en privado con la gente que me interesa y en todo caso con los administradores para que me dieran de baja y ya

Yo es que si me voy de un foro o de algún sitio de Internet no pongo que me voy,me voy y ya esta,en todo caso hablo en privado con la gente que me interesa y en todo caso con los administradores para que me dieran de baja y ya
Tú eres eficaz en el buen sentido de la palabra

Evidentemente. Y no solo es que fuera un tío es que además copaba todos los hilos con sus falsas historias y eso hacía que monopolizara muchos de ellos con las respuestas de la gente hacia sus historias y, además corta mucho a otra gente con historias más cotidianas o un poco más normales porque lo eclipsan todo

Evidentemente. Y no solo es que fuera un tío es que además copaba todos los hilos con sus falsas historias y eso hacía que monopolizara muchos de ellos con las respuestas de la gente hacia sus historias y, además corta mucho a otra gente con historias más cotidianas o un poco más normales porque lo eclipsan todo
Yo leí algún hilo de esa persona y en ningún hilo nadie decía que era un tío( al menos los que yo lei)
En el sexo hay muchas historias que no son " normales"

La verdad es que sobre el/la tal "mostoles" no puedo opinar porque no he leído nada del personaje, pero joder, es que mejor no has podido explicar las consecuencias que sufre el foro con los "fakes" que pululan por aquí. 100% de acuerdo.

Atrás
Top Abajo