Que tampoco es fiable al 100 por 100verificación, mediante un cartel con datos y mostrándose
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que tampoco es fiable al 100 por 100verificación, mediante un cartel con datos y mostrándose
si pero ya almenos va a ser alguien que miente bien, no uno haciendo el tontoQue tampoco es fiable al 100 por 100
Si no lo hacen ni muchos de los que suben fotos de su mujer, que seguramente ella ni sea consciente de cómo está circulando su intimidad por ahí y eso sí que es delito, como para hacerse fotos solo para poder hablar.si pero ya al menos va a ser alguien que miente bien, no uno haciendo el tonto
yaSi no lo hacen ni muchos de los que suben fotos de su mujer, que seguramente ella ni sea consciente de cómo está circulando su intimidad por ahí y eso sí que es delito, como para hacerse fotos solo para poder hablar.
No marches si eres un deseoNada, peña. Me piro.
Al principio me entretenía escribir aquí, soltar burradas, calentarme con algún privado… pero últimamente esto está más muerto que mi cama matrimonial. Y escribir para que nadie conteste me aburre.
No soy de hacer monólogos gratis, ni de estar dándome a la tecla pa’ nada. Así que mejor me busco otro sitio donde al menos haya vida y ganas de mojarse.
A los pocos que me leísteis o me seguisteis el rollo: gracias. A los demás… en fin, seguid en modo fantasma.
Yo cierro sesión… pero aviso: sigo mojándome fácil. Solo que ahora será en otro lado.
—Patri
Si,pero tapan su caraSi no lo hacen ni muchos de los que suben fotos de su mujer, que seguramente ella ni sea consciente de cómo está circulando su intimidad por ahí y eso sí que es delito, como para hacerse fotos solo para poder hablar.
Hay féminas.acaso crees que aqui hay tias????
y menos aun morbosas
Confiesan que mienten?Si quereis os doy algo de luz con este tema y no va por la chica que abrió el hilo.
En el foro el 99% de las que dicen ser mujeres son hombres haciendose pasar por ellas, o por parejas para poder sacar fotos/videos o fantasear.
Al final a muchos ya les sirve con eso y ellos van alimentandose y generando una "reputacion"
No voy a descubrir a nadie ni dar nombres obviamente pero lo de los privados y como confiesan es terrible
Totalmente de acuerdo. Cierra al salir.Lo mismo ni eres Patri ni eres chica, y respecto a tu insta lo que subes, poco y nada, adios y suerte
Que haya gente intentando sacar dinero de la forma que sea no me sorprende, lo que me sorprende es que pueda haber gente que se las compre! JajajajaEs mas sencillo. Muchos terminan hablando en masculino con el calenton, otros no son capaces de demostrar que son mujeres y el ultimo grupo terminan confesando que son hombres.
Que les pongo mucho y no quieren mentirme etc etc etc que si vamos al teleggram a intercambiar contenido. Luego se hacen packs con las fotos que le roban a al gente de aqui y las venden
Bueno. Todas las opiniones son respetables. Si tú dices que por internet hay mucha mentira y que ya lo deberíamos saber, pues estamos de acuerdo. Otra cosa es que nos parezca bien ya que no hay necesidad ninguna de mentir. Si a ti te da igual pues perfecto. Para mi tampoco es un tema de vida o muerte pero muchos dejamos aquí nuestra opinión de que nos parece absurdo. Que hay hilos para fantasear y contar historias o hacerse pasar por quien quieras. Muchos nos la colarán, seguro. Pero casos como este cantan bastante y quiere ser el protagonista de todos los saraos como bien dices en el último comentarioOpino que al final da un poco igual lo que fuera. La mayoría de los que pululamos por aquí ya deberíamos ser mayorcitos para saber que en Internet todo es susceptible de ser mentira. mostoles podía ser un tío, o podía ser una tía, o incluso podría ser un perro si tuvieran la habilidad de usar ordenadores y escribir en foros. Sus fotos podían ser reales o podían ser de otras personas y más de lo mismo con sus historias. La realidad es que no sabemos nada, ni tenemos por qué saberlo, por eso digo que no importa.
Como dice santiagin, en el sexo hay prácticas de todo tipo y no me parece tan descabellado que las de mostoles fueran ciertas. Y si no lo son, pues qué más da.
El reproche del mensaje de despedida sí lo veo para llamar la atención.
Estoy muy de acuerdo en que es absurdo y no hay necesidad de hacerlo. No me queda claro qué placer obtiene la persona que viene a mentir a un foro que es anónimo. Pero la realidad es que se hace y no lo podemos evitar.Bueno. Todas las opiniones son respetables. Si tú dices que por internet hay mucha mentira y que ya lo deberíamos saber, pues estamos de acuerdo. Otra cosa es que nos parezca bien ya que no hay necesidad ninguna de mentir. Si a ti te da igual pues perfecto. Para mi tampoco es un tema de vida o muerte pero muchos dejamos aquí nuestra opinión de que nos parece absurdo. Que hay hilos para fantasear y contar historias o hacerse pasar por quien quieras. Muchos nos la colarán, seguro. Pero casos como este cantan bastante y quiere ser el protagonista de todos los saraos como bien dices en el último comentario
Ese es el tema,si yo por ejemplo conozco a Ana mena en una discoteca( digo Ana mena porque me la pone como el palo de la bandera) y me hago fotos con ella y le digo a mis amigos que me la he tirado siendo mentira para vacilarles pues vale,pero mentir en un foro donde nadie te conoce y seguramente ni conocerás es absurdoEstoy muy de acuerdo en que es absurdo y no hay necesidad de hacerlo. No me queda claro qué placer obtiene la persona que viene a mentir a un foro que es anónimo. Pero la realidad es que se hace y no lo podemos evitar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.