Entonces sería un zombiepuede ser Arteche? del Atletico Madrid
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Entonces sería un zombiepuede ser Arteche? del Atletico Madrid
La patada más baja la daba a la altura del sobacopuede ser Arteche? del Atletico Madrid
jajaj antes no existía el VAR jejeLa patada más baja la daba a la altura del sobaco
OjalaPues no ha tardado mucho en volver, no.
No tienes habilitados los privadosMe ha pasado uno de aquí su red social de fotos y ... hembra es vamos o es trans jajajaja
Ha vuelto mostoles?Pues no ha tardado mucho en volver, no.
XSan Sebastián de los Reyes B - Móstoles el domingo, si
A por las empanadillasParece que mostoles ha vuelto
Será que en otros sitios la creerán menos que aquíParece que mostoles ha vuelto
Pero Patri, si tienes tu perfil cerrado, yo he intentado entrar en él para ver tus Post y las cosas que has escrito y no había manera.Nada, peña. Me piro.
Al principio me entretenía escribir aquí, soltar burradas, calentarme con algún privado… pero últimamente esto está más muerto que mi cama matrimonial. Y escribir para que nadie conteste me aburre.
No soy de hacer monólogos gratis, ni de estar dándome a la tecla pa’ nada. Así que mejor me busco otro sitio donde al menos haya vida y ganas de mojarse.
A los pocos que me leísteis o me seguisteis el rollo: gracias. A los demás… en fin, seguid en modo fantasma.
Yo cierro sesión… pero aviso: sigo mojándome fácil. Solo que ahora será en otro lado.
—Patri
No se como se cierraPero Patri, si tienes tu perfil cerrado, yo he intentado entrar en él para ver tus Post y las cosas que has escrito y no había manera.
Lo tienes limitadoNo se como se cierra
Y como se quita?Lo tienes limitado
Mira Patricia, imagino que eso lo puedes hacer desde la configuración de tu perfil. Y en caso de que sea un puñetero follón, díselo al moderador para que te eche un cable. Pero es cierto que de esa manera, la mayoría de las personas a las que nos gustas, no podemos acceder a tus Post ni a nada que hayas subido. Lo cual es una putada, porque tienes que ser un encanto por descubrirNo se como se cierra
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.