Tic Toc Tic Toc .....No pasa naaaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tic Toc Tic Toc .....No pasa naaaa
Puede ser el calcetin de lana?Bueno , en vista de que no continúan, continuo yo.
Es suave por dentro y peludo por fuera. Con un poco de esfuerzo, lo podrás meter dentro.
Si es un calcetín de lo que sea.Puede ser el calcetin de lana?
Vale dejame un segundoSi es un calcetín de lo que sea.
Te toca.
Y no dejes colgado el hilo, joio.
Aqui va:Vale dejame un segundo
La pera.Aqui va:
Blanca por dentro, verde por fuera.
Si quieres que te lo diga, espera.
Manzana
Le saldrán en la boca, pero puede ser antes, justo en un año o después de cumplir el año.Un niño nace en Madrid y al cabo de un año se va a vivir a Barcelona.
¿En dónde le saldrán los dientes?
Acertaste!! La aparición del primer diente es muy cambiante, ya que cada pequeño tiene su propio ritmo de crecimiento! El proceso de dentición del bebé generalmente va desde los 6meses a los 3 años. Tu turno...Le saldrán en la boca, pero puede ser antes, justo en un año o después de cumplir el año.
Voy...Acertaste!! La aparición del primer diente es muy cambiante, ya que cada pequeño tiene su propio ritmo de crecimiento! El proceso de dentición del bebé generalmente va desde los 6meses a los 3 años. Tu turno...![]()
El naipe, las cartas...Voy...
"Se sirve, se parte pero no se come"
Acertado. Tu turno.El naipe, las cartas...
Gracias señoritaAcertado. Tu turno.
La has dejado a punto de CHOCOLATE.Gracias señorita
Choco me dice la gente,
late mi corazón.
El que no sepa mi nombre,
es un gran tontorrón.
jeje, espero que este en su punto...Esto..... VIVA EL CHOCOLATE!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.