manchego38
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Y tanto nos tienen secostodos estamos igual con nuestras amigas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y tanto nos tienen secostodos estamos igual con nuestras amigas
coincido con lo de las minifaldas tengo amigas que iban en minifaldas a la escuela y aveces se les veia todo aunque esten con mini short abajo, los mejores dias son los de pileta en los veranos que estan en bikini con esos culos increiblesQué morbo este tema.
Recuerdo en el instituto, las compañeras más cachondas, cuando venían escotadas y con minifalda, estaba empalmao todo el día. Al llegar a casa, en el momento del baño, aguita caliente, bañera, relax, cerrar los ojos, pensar en aquellas tetas y aquellos muslos, y a disfrutar de la corrida.
Cuantas pajas cayeron.
Durante los años siguientes, a veces quedábamos en verano el grupo de amigos-as, para ir a la playa.
La novia de uno de mis amigos, tremendas tetorras se gasta, llevo pajeándome pensando en esas tetas desde entonces. Han pasado 15 años, y sigue igual de buenorra.
Pajotes también cayeron con la hermana de un amigo, que tiene unos pechotes talla 4XL. Siempre soñaba con verla desnuda.
Y casi se me concedió el deseo cuando un día en la playa, con mi amigo, nos acercamos a donde estaba su hermana, y surprise, estaba boca abajo sin parte de arriba.
Ya estaba empalmado solo de pensar en ver esas tetorras. Y cuando después de saludarme, y nosotros acomodarnos, se dió la vuelta para torrarse de frente, quedaron a la vista esos enormes melones con los que tanto había soñado años antes.
Yo quería pajearme allí mismo. Y lo hice. Me fui a dar un baño, y en el agua, algo alejado de la orilla, me baje el bañador, me saqué la polla, y tremendo pajote. No era una playa muy concurrida, por eso tuve el valor de hacerlo.
Los últimos años, algunas de mis pajas se las dedico a la mujer de un primo, que tengo fotos de varios eventos, como bodas, etc. Tengo fotos en bañador, en minifalda, en un despedida de soltera...
Me pongo esas fotitos, y a pajearme.
Tengo alguna amiga-conocida-familiar o familiar de algún amigo/a, con la cual caen pajas, en otro momento me rememoro.
yo tengo fotos del culo de la de matematicas que buena esta una rica milf con un culo bien formado siempre usa jeans es hermosoY se me olvidó comentar, que las profesoras, que en los años que estuve estudiando, alguna caxonda nos dió clase.
Recuerdo a una de inglés, alta, delgada, rubia, parecía modelo. Venía con unas minifaldas.... Uff.
Se sentaba en su mesa, no en su silla, y metía cada cruce de piernas, que yo que estaba en la parte delantera de la clase, solo con admirarla, ya me empalmaba para el resto de la clase de inglés. Tol rato empalmao con aquella mujer.
Cuando quierassi a alguien le gustan tanto como a mi las pajas con amigas y conocidas hablamos, que podemos pasar muy buenos tiempos juntos y unas buenas lefadas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.