Adoración por amigas

Voy a subir a dos pajas diarias como acto de devoción hacia mi amiga, he pensado que, aunque no me apetezca, hacerme dos pajas para ella es un buen acto de sumisión, alguna idea más?

Hoy una amiga mía de clase me ha contado que una compañera de clase le dijo que tenia un paquete que se me marcaba muchísimo y que no podía dejar de mirarlo que debería hacer con ella (soy bi)
IMG_20241126_170059_285.jpg
Si se te nota si

podeis tapar la cara y a si vemos las fotos y nos hacemos a la idea
de como son.

Dios, como me pone de tieso este tema. Tengo una amiguita, Blanca se llama. La conozco ya desde hace un tiempo. Es algo feilla, y de cuerpo delgadita, pero con el culito así algo gordo. Y joder, me da un morbazo la cabrona que flipas. Me he corrido tanto con sus putas fotos, que literalmente la habré bañado en semen. Y es que esa carita, esas tetitas pequeñas, ese culazo, dios, joder, cada vez que la veo en la playita, mi polla se pone tan sumamente tiesa y cuando la veo en su pijamita sin sujetador, marcando pezoncitos, uffff. Dios, es escribir esto y ya se me pone tela de tiesa la puta polla con esa carita de zorrita

Benditas las cenas de Navidad, entre las copas y la ropa que se ponen!! Buff además comparten las fotos sin pudor!

Vuelvo a preguntar! Alguno sabe o desconfía que se pajean con fotos de su pareja?

Las amigas de turno que sabes de sobra que no tendrás nada con ellas que mejor que hacerse una buenas pajas con sus fotos videos que tengan y fijo que a más de una le pone cachonda tener amigos cerdos/pajeros

Atrás
Top Abajo