Adoración por amigas

Yo empecé siendo amigo de una tía de mi facultad, que al principio nada de morbo. Pero poco a poco, empecé a pajearme con ella, y le cogí el gustillo. Tanto gustillo que me hice cada vez más amigo suyo, y ahora somos casi inseparables, por lo que la cantidad de pajas que me hago con su carita de cerda y su cuerpecito no son ni normales. La mitad de toda la lefa de mis cojones acumulada en mi vida ha ido a su carita seguro
Me pasa lo mismo con una amiga mía

A mi me da muchisimo morbo pajearme viendo a amigas.. Lo he hecho de siempre, fantaseando con sus gustos, imaginándolas haciendo de todo, y dedicandolas muchas raciones de leche
Lo mejor de todo es estar con ellas luego en persona sabiendo que ellas no se imaginan nada mientras yo las tengo como musas

A mi me da muchisimo morbo pajearme viendo a amigas.. Lo he hecho de siempre, fantaseando con sus gustos, imaginándolas haciendo de todo, y dedicandolas muchas raciones de leche
Lo mejor de todo es estar con ellas luego en persona sabiendo que ellas no se imaginan nada mientras yo las tengo como musas
Eso es lo mejor cuando la ves en persona y piensas vaya pajazas me hago viéndo tus fotos etc

Yo siento auténtica devoción por una de mis mejores amigas y por una compañera de curro con la que me llevo muy bien. No creo que se puedan imaginar la cantidad de leche que me sacan con sus fotos. Diría que podría ahogarlas con todo ese semen 😈

Lo mejor es la confianza que tenemos y las cosas que me cuentan, material de primera categoría para mis sesiones pajeras 💦

Lo peor es que parece difícil escapar de la friend-zone y nunca las veré de rodillas ante mi polla o a cuatro patas tragando mi duro rabo por el culo mientras gritan de placer 🥲

Ufff, me he puesto palote y voy a tener que hacerme otro pajote con ellas. Y van...

Éstas fechas son las mejores para verlas con sus modelitos de turno cenas y sobre todo nochevieja para pajearnos a saco 😊

Yo con mi amiga del curro uffffff....me pajeo a diario viendo sus fotos e imaginando cosas.

Atrás
Top Abajo