manchego38
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Aquí ando también repasando y por lo que véo vaya sosas las mías ni hoy suben nadaCómo se pusieron hoy vuestras amigas? Yo repasando redes!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Aquí ando también repasando y por lo que véo vaya sosas las mías ni hoy suben nadaCómo se pusieron hoy vuestras amigas? Yo repasando redes!!
Cuando quierasYo la tengo por muchas, me encantaría compartir esas fotos en persona con un pajabro
Yo quiero verlaYo le voy a dar ahora caña a las fotos de una amiga mía que me lleva loco. Acabo de estar con ella y es que me es imposible llegar a casa y no machacarme pensando en ella. Si alguien quiere verla...
Y ellas aunque no lo digan le ponen cachondas que nos pajeemos con sus fotos/videosTodos los dias pajeandome y pajeandome con mis conocidas, las adoro
Por telefono no, pero si por disc. Incluso ella poniendo video haciendo cualquier cosa por casa y yo recentandome la polla viendola en shorts¿Y alguna vez has hablado con ella por telefono o así mientras te pajeabas?
Yo me he pajeado hablando con muchas amigas,familiares y mujeres de amigos¿Y alguna vez has hablado con ella por telefono o así mientras te pajeabas?
FotosYo confieso que teníamos una compañera de trabajo que era amiga de todos, pero también casi todos nos la queríamos empalmar por sus tetas ya que sufría de macromastia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.