Adoración por amigas

Gisele... mi mejor amiga... Cada foto q sube, la guardo... Ella sabe que la amo.. soy el único amigo q puede piropearla de la manera q lo hago... Y aunque me dejó en claro que jamás va a pasar nada... Me guardo cada foto q sube de su cara , vestida... O lo q sea ..
Mi última paja fue con ella hace 3 meses...
Si, hace 3 meses no me pajeo... Pero el día que lo haga, va a ser viendola a ella...
Única como nadie.

creia que era el unico, las desconocidas, aunque esten buenas y eso pues si me gustan, pero falta algo, cuando hablamos de conocidas, amigas, novias de amigos, amigas de hace años, cualquiera que sea relativamente conocida me pone cachondisimo pajearme con ellas

Hola, a mi me pasa lo mismo. Me encanta pajearme con amigas y si son de confianza mucho mejor. Para mí es muy morboso hacerlo. Estuve años pajeándome con mi mejor amiga casi a diario. Sabía que nunca pasaría nada entre nosotros, pero me daba mucho morbo hacerlo. Ahora la veo cada mucho tiempo por temas de la distancia, y por eso ya no me pajeo tanto con ella, pero alguna cae de vez en cuando. Ahora me pajeo con otra amiga cercana, que además es la mujer de un amigo. Ni se imagina la de pajas que me saca.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo