Adriana Abenia

algiien sabe cuantos suscriptores tiene? por saber cuanto está ganando al mes
 
Última edición:
Esta chica lleva desde los 15 con su marido y según ella solo lo ha hecho con el en toda su vida pero le gusta calentar a los tíos como si quisiera un bukkake
 
Habra quien se lo crea.
Pues yo si me lo creo, muchas de las tias que han tenido pocas experiencias sexuales y por lo que sea no pueden consumar nuevas experiencias van salidas a tope e interntan suplir esa carencia juguetenado todo el rato con el rollito sexual.
 
Ha estado en el mundo sordido de la moda, trabaja en la tele con otros presentadore, actores y cantantes famosos, los directivos de las cadenas con su promesas de trabajo... me cuesta creer que no le han metido ni se ha comido mas pollas que la de su marido.
 
Ha estado en el mundo sordido de la moda, trabaja en la tele con otros presentadore, actores y cantantes famosos, los directivos de las cadenas con su promesas de trabajo... me cuesta creer que no le han metido ni se ha comido mas pollas que la de su marido.
Siendo realistas, son mundos bastante sordidos; si quieres tener algo relevante...y siendo una tia buenorra...se van a aprovechar
 
:tetas2:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6061.jpeg
  • IMG_6060.jpeg
  • IMG_6059.jpeg
Está exageradamente buena, la famosa más infravalorada para mi
 
La rubia esta para ponerle un piso en el paseo de gracia.
 
Esta en su prime. Hace tiempo también estaba rica pero yo no sé que pasa que ahora me pone mucho.
 
Atrás
Top Abajo