Adriana Abenia

Escotazo :p

Captura web_26-7-2023_174859_www.**********com.jpeg

Pues si, ojala, aunque me da la sensación de que últimamente no se siente tan cómoda a la hora de enseñar como antes. Otros años cuando fue de vacaciones teníamos multitud de fotos de ese pedazo de culazo, y este año solo la del vestido que se le levanta por el aire, y encima la foto recortada ( cuando esa foto completa debe ser la ostia) y no será porque no ha habido días que ha llevado bikini tangazo, pero no nos lo ha dejado ver (No digo que no haya enseñado nada de nada, pero a un nivel mucho más light) Una lástima la verdad, porque era una auténtica pasada. (Que no habrá en la galería de fotos de su móvil, me quedo seco solo de imaginarlo).

Por favor, Adriana, por si nos lees, dejo una petición: enséñanos en alguna foto la parte que más nos atrae de tu anatomía, que es tu trasero, toda una delicia. Hazlo antes de que finalice el verano. Ya sé qué es una petición un tanto extravagante, pero es lo que tiene ser la dueña de uno de los mejores culos de este país. Para muestra un botón de la diosa maña.

Archivos adjuntos

Total esta muy buena ojala enceñe ese culo o una foto donde se vean mas sus tetas ricas y deliciosas 🤤🤤❤❤💦💦

Este año esta siendo su verano menos provocativo de los últimos años con diferencia. Recuerdo hace unos veranos el esperar cada día a ver subía y raro era que en un día o dos no subiera nada, y no defraudaba, unas curvas, un cuerpazo y un buen rollo impresionantes. No se porque ha cambiado tanto, pero en fin, que le vamos a hacer.

Atrás
Top Abajo