Adriana Abenia

Estoy de acuerdo. Si tuviera que ganarse el pan como "creadora de contenido", con el plan que lleva no se comería ni los mocos. Sus publicaciones resultan un tostón (aunque en esto no difiere de la mayoría de influencers), pero es que encima se insinúa menos en sus redes que un berberecho. Pagar por estar suscrito al contenido que de vez en cuando sube es la peor decisión en la historia de las malas decisiones. ¡Cuánto potencial desperdiciado!
Pese a todo, se agradece el esfuerzo y el curro que algunos os pegáis compartiendo material de ella.
Es que no lo necesita con lo que gana el television, y con lo de pago lo hace para aprovecharse que algun pardillo cae, nunca va a enseñar mas casada de hace años y ganando pasta a mansalva de la tele.

Yo solo quiero verle las tetas aunque no sea de forma explícita, porque pudimos comprobar que las tenía bonitas pero después de operarse le han quedado espectaculares. En la suscripción tengo puesta mis esperanzas.

Es que no lo necesita con lo que gana el television, y con lo de pago lo hace para aprovecharse que algun pardillo cae, nunca va a enseñar mas casada de hace años y ganando pasta a mansalva de la tele.
Ahora mismo en la tv tampoco se les exige que enseñen, pueden encontrar trabajo aunque vayan siempre tapadas, las cosas han cambiado mucho

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo