Adriana Abenia

Screenshot_20260308-154132~2.jpg
Screenshot_20260308-154030~2.jpgScreenshot_20260308-154004~2.jpgScreenshot_20260308-153933~2.jpgScreenshot_20260308-153855~2.jpgScreenshot_20260308-153738~2.jpg

Ha pasado de hacer publis de rebajas online luciéndose probando ropa o cosméticos a colarnos tochacos bancarios infumables como si a algún seguidor le interesase. Es lamentable.

Por si fuera poco ha comentado que ahora en su Gym les prohiben grabarse entrenando. No compensa seguirla hasta verano.

Ha pasado de hacer publis de rebajas online luciéndose probando ropa o cosméticos a colarnos tochacos bancarios infumables como si a algún seguidor le interesase. Es lamentable.

Por si fuera poco ha comentado que ahora en su Gym les prohiben grabarse entrenando. No compensa seguirla hasta verano.
La pena es que antes no hacia falta esperar a verano o a que entrenara para ver cosas interesantes de ella (lo del gimnasio me suena a excusa cogida con pinzas), en cualquier momento, en una situacion cotidiana, te sacaba algo que te volaba la cabeza(como la foto que pongo cocinando un día cualquiera).
Pero yo ya voy asumiendo con pena que esa etapa en la que practicamente a diario sacaba cosas geniales pasó (de hecho esta foto que pongo es porque el compañero gauvan la subió en la página 3 de este foro, me he vuelto loco a buscarla en otros sitios y no habia manera, y en una página que enlazaba con la publicación original de in stagram, no lo cargaba, siendo probable el motivo de que se habia eliminado el mensaje (motivo añadido a pensar que no es casual este bajón en la cantidad de fotos que nos gustan)

Archivos adjuntos

Uff ojalá alguien pueda quitar esas letras seguro que se le ve las tetas que locura

Hombre, quitar las letras o el letrero a un video solo se podria con ia y lo que saliese no serian de verdad sus tetas, es lo que la ia interprete. Para ver lo que pides la unica opcion es tener el video original sin censurar (evidentemente ese cartel esta ahi con esa intención), y ella no creo que lo suba

Atrás
Top Abajo