Adriana Abenia

Atentos al video....quien fuera el chaval y que ganas de calentarnos las de la Abenia colgando esto :cool:


Pobre chaval, se ve en esa situación tan deseada por todos, que me pasa a mi y es como si me hubiera tocado la lotería, y se ponen a grabarlo para que no pueda echar un buen vistazo a esas pedazo de vistas, como ella misma dice en el vídeo. Mira ella que es pícara, le dice desde el principio que vaya vistas tiene, porque sabe que el fondo, como es lógico, el tío tiene que tener unas ganazas tremendas de ver semejante tesoro nacional, y al final le dice que si en eso estaba pensando, como si no lo supiera, si se lo acababa de decir jajaja. Yo en su lugar dudo mucho que hubiera podido resistirme, me hubiera costado horrores, al final hubiera lanzado alguna mirada furtiva, pero se me hubiera notado. Además si soy el, y como al final le dice que ella le deja mirar, le diría, dejame un momento Adriana, que tengo que comprobar una cosa, y le pego una mirada que la grabo a fuego en mi mente :salido1:
 
De rojo puton.
 

Archivos adjuntos

  • Adriana_Abenia-1.jpg
  • adrianatoposrojos_oso0 copia.jpg
  • adrianatoposrojos_oso0.jpg
Atrás
Top Abajo