Aficionándome a un plug anal

También empecé a usar un plug, primero cuando estaba solo en casa, ahora empecé a salir a la calle con el puesto, me exita mucho

Durante un tiempo llevé un plug anal con un corazón rosa. Lo llevaba puesto cuando salia a la calle y hasta cuando iba a la piscina. Me daba mucho morbo pensar que alguien lo descrubía en los vestuarios.

También empecé a usar un plug, primero cuando estaba solo en casa, ahora empecé a salir a la calle con el puesto, me exita mucho
Hola Danielacross como estas, fíjate que hace unos dias le compre uno a mi novia, para ella el sexo anal no es nuevo pero dice que nunca avia usado algo asi asta ayer que lo uso mientras teníamos sexo pero una cosa es tenerlo puesto sin moverse mucho a andar caminando con el pueto y me gustaría hacerte una pregunta el plug te exita pero es por el morbo de tenerlo puesto opor que te genera alguna excitacion al caminar

Un descubrimiento para mi es ver a mi mujer haciéndome una mamada y penetrandome con el pug anal mientras yo me estimulo los pezones.

Atrás
Top Abajo