Aguasantas

donde se puso buena de verdad fue dentro de GH y al salir la interviu que se marco con esas fotos en la playa
La verdad que están muy bien en todas las fotos pero a mí el morbo extra me la dan las fotos con la hermana, osea que sean hermanas y posen juntas puff me pone mucho ese hecho

los pechos lo tiene pequeños, ella dijo en Gh que se le habia pasado por la cabeza operarse y aumentarlos pero al final ella decidio dejarlos tal cual asi, a mi me parecen unos pechos bonitos y menudos pezones que tiene
Los pezones, son preciosos me encantan

foto de unos meses mas o menos antes de entrar a GH vip, las diferencias son obias, sobre todo en la delgadez, que es atractiva si, que no le diria que no pues seguro, pero en GH se puso mas buena para mi gusto

00.jpg

Archivos adjuntos

Última edición:
La verdad que están muy bien en todas las fotos pero a mí el morbo extra me la dan las fotos con la hermana, osea que sean hermanas y posen juntas puff me pone mucho ese hecho
tienes razon no puedo negar que las fotos de las dos hermanas juntas desnudas me puso cachondo total

foto de unos meses mas o menos antes de entrar a GH vip, las diferencias son obias, sobre todo en la delgadez, que es atractiva si, que no le diria que no pues seguro, pero en GH se puso mas buena para mi gusto

00.jpg
Pienso igual, obvio tampoco diría que no a ese cuerpo, aunque a veces según la tía se luce o lleva mejor que otras la delgadez y ese extra que cogió en GH a esta le vino de lujo

tienes razon no puedo negar que las fotos de las dos hermanas juntas desnudas me puso cachondo total
En ese tema concreto siempre me dio mucho morbo esas situaciones entre hermanas, sea verse desnudas, que hagan topless juntas, de alguna amiga o ex saber de verse tocarse o follar en la habitación de al lado y escucharse y mil cosas mas me han puesto malo jeje pero esto hacerlo tan público me fascinó

Pienso igual, obvio tampoco diría que no a ese cuerpo, aunque a veces según la tía se luce o lleva mejor que otras la delgadez y ese extra que cogió en GH a esta le vino de lujo
exacto, me enganche a esa edicion por curiosidad y la verdad que me mate a pajas por ella y la otra rubia de GH
fotos de GHvip

3.jpg

Archivos adjuntos

exacto, me enganche a esa edicion por curiosidad y la verdad que me mate a pajas por ella y la otra rubia de GH
fotos de GHvip

3.jpg
Yo por costumbre y vivir solo con mi madre y fascinarle ese programa siempre vi todos los gh tanto con ella como con los años y ya con mi mujer der también fan todos sigo viéndolos y la verdad que fue un gustazo ver ese y otros y no conocía las paginas donde se veía los descuidos hasta hace unos años y ms que lo disfruté jejej

Yo por costumbre y vivir solo con mi madre y fascinarle ese programa siempre vi todos los gh tanto con ella como con los años y ya con mi mujer der también fan todos sigo viéndolos y la verdad que fue un gustazo ver ese y otros y no conocía las paginas donde se veía los descuidos hasta hace unos años y ms que lo disfruté jejej
yo vi todos los GH anonimos hasta GH 12+1 en el año 2012 y de los vips solo vie este de belen esteban y el siguiente que salia laura matamoros, ninguna de las dos me gusto como ganadoras, pero bueno por lo menos habia alguna tia que me hacia masturbarme

Última edición:
aguasantas de mama noel, me puso cachondo estas fotos, como estaba de buena y que muslos

20.jpg

Archivos adjuntos

Última edición:
Atrás
Top Abajo