Lord Henry
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sí, eso lo viene muy bien, la humedad de la lengua lo relaja mucho![]()
![]()
Yo creo que, más bien, te excitariaA mis papilas gustativas también les viene muy bien lamer ojete.....se relajan mucho...jajajjajja
Bueno.....después de la excitación llega la relajación.....un medio para un fin.....Yo creo que, más bien, te excitaria![]()
no hay absolutamente nada mas hermoso que esos dos preciosos bien abiertos joderrrr. Esto debería estar en el Prado de tanto hermosura
uff si dijese todo lo que le haría a esas dos hermosos agujeros me cierran la cuentaEl culito de mi mujerdediquenle algun tributo con 2 pantallas
![]()
Si te relajas tan pronto, sería frustranteBueno.....después de la excitación llega la relajación.....un medio para un fin.....![]()
Llenarse lo de carne.Primero lengua y luego polla.Que le harían?
Vaya par de manjares.El culito de mí mujer
Ummm....vaya dos agujeritos para lamer sin pararEl culito de mi mujerdediquenle algun tributo con 2 pantallas
![]()
Si te relajas tan pronto, sería frustrante![]()
Eso ya me gusta más, me encanta
Nadie ha hablado de tiempos......Te has quedado con un breve resumen. La tarea seguiría este diagrama de flujo:
Culito irritado->lametones para suavizar->excitación mutua->lametones más profundos->más excitación mutua->lametones+manos->más excitación mutua->penetración vaginal->más excitación mutua->penetración anal->climax->relajación->culito irritado
Y vuelta a empezar......hasta desfallecer alguno de los dos.....o los dos....jajajajaja.....
Ves cómo al final nos entendemos?....jajajajajja......y más que nos entenderíamos poniendo en práctica el diagrama de flujo (nunca mejor dicho).Eso ya me gusta más, me encanta![]()
Me encantaVes cómo al final nos entendemos?....jajajajajja......y más que nos entenderíamos poniendo en práctica el diagrama de flujo (nunca mejor dicho).
Nos llevas por el camino de la perdición.....
Tú si que encantas.....y tu culo más....jajajajajMe encanta![]()
Muchas gracias, me alegro que te guste mi culoTú si que encantas.....y tu culo más....jajajajaj
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.