Alvarodr85
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Sep 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es preciosa, esa mirada y esa cara me vuelven loco.Deliciosa![]()
Para llevarle la contraria con esos brazosDeliciosa![]()
La adoro cuando lleva coletaPreciosa![]()
Menudo culo prieto, te engancha la polla y te la exprime como un tubo de pasta de dientes que se está acabandoHaciendo topless en la playa.
Ojalá ir a la playa y encontrarmela así. Sería imposible disimular lo duro que me pondríaHaciendo topless en la playa.
Jajaja! Muy buena comparacion!!Menudo culo prieto, te engancha la polla y te la exprime como un tubo de pasta de dientes que se está acabando
Ufff ese brazo, solo me hace desear que me agarre fuerte y me folle con un arnés
Bueno, y una paja con ese brazo también debe ser increíble jajaUfff ese brazo, solo me hace desear que me agarre fuerte y me folle con un arnés
Aitana es de esas guapas que no destaca por ser super sexy o provocativa. Pero es guapa porque es una chica natural, que se cuida y con apariencia cariñosa incluso. Que simplemente no quiere parecer más guapa de lo que ya es. Para mí eso es lo que la hace perfecta.Aitana me ha sorprendido para bien.
No me la imaginaba tan sexy, pero está bastante buena y guapa.
Me pone.
(No me he fijado si ya está publicado)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.