Aitana Ocaña

El otro día la vi en persona y se me cayó el alma a los pies. Es pequeñísima. Medirá 1,60m justo. ¿Tiene un culazo? Si, pero es muy poquita cosa. Vamos, que cualquier chica de su edad es igual que ella. Solo que ella puede exponerse. Una pequeña decepción.
Te recuerdo que a aitana esta en Miami Lleva una semana
 
Aitana
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20241012_012007_169.jpg
  • 20241010_225525.jpg
  • IMG_20241010_225101_330.jpg
  • IMG_20241010_225100_959.jpg
Video recopilatorio de Aitana.

Debido a que el video original pesaba demasiado lo he tenido que dividir en tres partes, ¿os gusta este tipo de contenido, parte favorita, hasta donde habéis conseguido llegar partiendo siempre desde el primer video (ya que lo queria plantear como un desafío)? todo feedback (ya sea x público o privado) se agradece.

¿Serás capaz de aguantar a la cantante desde el segundo 1 hasta el final? O visto desde otro lado, ¿cuántas veces es capaz Aitana de hacer que te corras en ese tiempo? Que lo disfruten. Aitana, todo tuyo...
Uffff pedazo vídeo te has marcado. Dos veces me he corrido. Ya desde el minuto 1:11 se me ha puesto ardiendo de imaginarla así en tanga por casa pidiendo que se la clave. En el minuto 1:00 del video 2 me he corrido viendo como saltaba y le rebotaba todo eso que tiene atrás. He parado 2 minutos y he seguido meneandomela para no desperdiciar nada de los videos y la segunda vez me ha explotado en el minuto 3:12 del tercer video.
 
Última edición por un moderador:
Uffff pedazo vídeo te has marcado. Dos veces me he corrido. Ya desde el minuto 1:11 se me ha puesto ardiendo de imaginarla así en tanga por casa pidiendo que se la clave. En el minuto 1:00 del video 2 me he corrido viendo como saltaba y le rebotaba todo eso que tiene atrás. He parado 2 minutos y he seguido meneandomela para no desperdiciar nada de los videos y la segunda vez me ha explotado en el minuto 3:12 del tercer video con la guarra de ella en cuatro.
El viernes me follo a mi novia recordando este vídeo
 
Atrás
Top Abajo