Aitana Ocaña

quien quiera hablar de ella, ver fotps y tal, que me escriba
 
Pues yo estoy en la oficina y tendré q ir al lavabo a terminar lo q me está pasando dentro del patalón por vuestra culpa. XD
Pues eso mismo hice yo, desahogarme en el aseo jaja 🤤🤪 esta nena es lo puto máximo
 
llevo toda la mañana acumulando para ella
b77155ab8d97a2b5d627cd1dac35db83.jpg
 
Tengo que ir a trabajar y no sé si lefarla despues de unas horitas dandole o dejarla dentro y volver despues del trabajo y seguir
 
Tengo que ir a trabajar y no sé si lefarla despues de unas horitas dandole o dejarla dentro y volver despues del trabajo y seguir
Yo no aguanto tanto 😅 mejor tira ya el lechazo y te vas a currar sin ansiedad y en la puta gloria
 
Yo no aguanto tanto 😅 mejor tira ya el lechazo y te vas a currar sin ansiedad y en la puta gloria
uf yaa, pero tambien tira mucho estar todo el rato cachondo pensando en Aitana con ganas de llegar a casa y seguir dandole como un animal jaja
 
Literalmente a dia de hoy se gana el titulo del mejor culo de España sin duda ufff, que cantidad de pajas me casa esta deliciosa
 
Última edición por un moderador:
Qué ganitas de llegar a casa y reventarme el rabo con sus fotos. 3 horitas para salir del trabajo y gozarla bien agusto 🔥
 
Qué ganitas de llegar a casa y reventarme el rabo con sus fotos. 3 horitas para salir del trabajo y gozarla bien agusto 🔥
Yo estoy en el gimnasio ahora, y en cuanto salga voy a estar el resto del día a pajas sin parar
 
Yo en el descanso del trabajo viéndola sin poder darme, como quiere movimiento el rabo con esa carita, ese cuerpo mmm me vuelve loco
 
Atrás
Top Abajo