Totalmenteni que se utilice como chat gay
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Totalmenteni que se utilice como chat gay
Joder como me poneque cuerpazo mm
![]()
ufff buenisimo, como se me ha puesto de duraNo se si se puede publicar esto aqui pero bueno, a ver si os mola
Qué tetitas joderque cuerpazo mm
![]()
Tienes parte de razón, pero es fácil no saber cuándo se ha subido ya algún material y del mismo modo pasa un tiempo y no se recuerda. A mí me pone tanto la famosa que no me molesta que se repitan fotos o vídeos. Al contrario. Pero ojalá ella publicase con tanta frecuencia como Marta Díaz.Pediria por favor que no subierais una y otra vez las mismas fotos y videos
joder vaya jamelga.necesidad![]()
![]()
![]()
Claro, la Interviu, la FMH, y todas esas, no? jejeje!s echa e menos esas revistas que publicaban topless de verano ahora mismo hay muchas famosas nuevas y plilables, aitana es la que mas morbo me daria
Sale Aitana en FHM y revienta las ventas.s echa e menos esas revistas que publicaban topless de verano ahora mismo hay muchas famosas nuevas y plilables, aitana es la que mas morbo me daria
Literal jajaja se montarían colas en los kioskosSale Aitana en FHM y revienta las ventas.
El dueño de la revista se podría retirar con la pasta que ganaría vendiendo revistasImaginaos un topless en la playa en interviu, sería la revista más vendida sin duda
Yo soy Aitana y le digo al fotografo, tal día voy a estar aquí, me echas dos fotos y nos llevamos la pasta a pachas (que no sería poco la venta de ese topless a la prensa). Billetes a tutiplen para los dos, y de paso se hablaría de ella a todas horas jajaja Ganan ellos y ganamos nosotrosImaginemos un día de verano Aitana disfrutando de un día de descanso y decide quitarse la parte de arriba. Un paparazzi le saca fotos y salen en una revista. Pero Aitana sabe de la existencia de ese paparazzi es su amigo. Y todo es un falso robado. Porque lo hace? Porque puede, porque quiere y porque le sale de allí.
El topless sale en los programas de corazon, entrevistan a Aitana le preguntan por la "pillada" y aitana le resta importancia "sólo son dos tetas, hay más chicas haciendo topless y digo porque yo no, pues vamos" el reportero le dice que alguna gente no le ha gustado que haya hecho topless y Aitana nuevamente le quita importancia y no descarta seguir haciendo topless.
Imaginemos que esto fuera real, seria un sueño para muchos.
¡¡Pufff, pues sí!!Literal jajaja se montarían colas en los kioskos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.