Aitana Ocaña

9QwYKKuc.jpg large.jpg
 
Joder, el bailarín... exceptuando la posibilidad de que sea gay, la tiene que tener durísima. Lo habrán ensayado previamente todo esto imagino, y ensayar esto con Aitana varias veces y no poder hacer nada más tiene que ser una tortura... o quizás sí lo han hecho. Es que no paro de pensarlo, cómo reaccionaría Aitana al notar su polla dura en los ensayos? Tiene que ser algo del nivel de Juego de Tronos, Khal Drogo (Jason Momoa) follándose a Daenerys (Emilia Clarke)
Yo me imagino que le habrán dicho...a trabajar se viene pajeado de casa...o a lo mejor es la propia Aitana la que antes de salir a "darlo todo" le practica unos ejercicios de relajación en el camerino...😝😝
 
...si ha dejado algo claro con los bailecitos, es que esta te pilla en la cama y te destroza :sneaky:
Hasta ahora esto solo pasaba en mi mente calenturienta, pero hoy ya me hago una mejor idea de cómo le gusta follar...y si suponía que le molaba tener la polla dentro, ahora me queda más claro...me encanta lo guarrilla que puede llegar a ser! 😁🥵
 
Atrás
Top Abajo