senordanidj
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
Aitana hazle caso a papa que sabe lo que dice

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya caramelito
Incrementando el negocio...Quiere darle a los tíos contenido para las pajas.. Bff.. Qué pensáis?..
La verdad es que todo su contenido vale para quitarse la polla a tomar el aire...pero esta serie concretamente da para una buena paja!Aitana![]()
Pinta que habría sido decisión del otro pero no pasa nada, la Aitana salvaje no tardará en salir a relucir para olvidar el desamor.Aitana y Yatra habrian roto. Se podria poner aun más salida.
Estoy casi seguro...me la va a dejar irritada! A ver si de esta nos regala un topless o algo por el estilo...aunque parezca un descuidoEn su última ruptura salió transparentando tangazo en un photocall regalándole a los fotógrafos que allí se encontraban material para pajearse hasta quedarse secos.. Se avecinan pajas y pajas.. No crees?..
Te digo yo que ese tanga quedó después de eso para escurrirlo...Imagínate cómo se la dejaría a los tíos que allí se encontraban gritándole todos Aitana te das la vuelta para poder verle el tanganzo y tener material para pajearse hasta quedarse secos.. Y ella con la sonrisita.. Descuidos va a haber seguro..
Creo que no los he visto...y no me importaría dedicarle una pajaLa pena que esos vídeos no estén en este hilo porque son.. Bff..
Seria genial un descuido que nos enseñe las tetasEstoy casi seguro...me la va a dejar irritada! A ver si de esta nos regala un topless o algo por el estilo...aunque parezca un descuido![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.