Aitana Ocaña

Literal 😂 Tiene que tener la galeria llena de nudes
Nudes y no descarto que algo más...que a ella tiene pinta de irle la marcha...os imagináis que también hubiese algún vídeo? Jajajaja
 
Nudes y no descarto que algo más...que a ella tiene pinta de irle la marcha...os imagináis que también hubiese algún vídeo? Jajajaja
Hace unos años te diria que imposible, pero sabiendo lo suelta que esta ultimamente me cuadra que tenga videos bastante fuertes jajaja
 
Hace unos años te diria que imposible, pero sabiendo lo suelta que esta ultimamente me cuadra que tenga videos bastante fuertes jajaja
Yo creo que si debe haber video de Aitana follando en la playa además lo dijo Aitana que donde estuvo follando fue en la playa 🏖️🏖️🏖️
 
Hace unos años te diria que imposible, pero sabiendo lo suelta que esta ultimamente me cuadra que tenga videos bastante fuertes jajaja
Con lo que le debe gustar follar, cuando está en pareja, entre viaje y viaje, fijo que alguna videollamada o intercambio de videos cae con la pareja de turno...y estando soltera, pues imagínate...
 
Esto es la foto para el público. Las fotos en privado para el fotógrafo cuál será.
1000064908.jpg
 
¿Qué no habrá en la memoria de esa cámara? Incluso algún video que jamás ha de ver la luz
 
Por cierto... He visto que va a hacer una serie en Netflix. El karma nos ha bendecido jaja
 
Estreno mi cuenta con Aitana. Esta chica es el mejor ejemplo del canon femenino actual: delgada, sin grandes curvas, con los justos y necesarios pechos (para no darle problemas en el futuro) y una retaguardia bien colocada y firme. Una verdadera envidia quien la monte... o_O
 
Atrás
Top Abajo