Aitana Ocaña

Y en nada llegará el verano y todos sabemos lo que va a suceder 😔.
Por favor pido que no manden nada de ella porque es un verdadero problema ver algo de ella y automáticamente tener que parar todo lo que estés haciendo para machacartela.
 
Y en nada llegará el verano y todos sabemos lo que va a suceder 😔.
Por favor pido que no manden nada de ella porque es un verdadero problema ver algo de ella y automáticamente tener que parar todo lo que estés haciendo para machacartela.
Yo creo que no es la mejor en nada, seguramente hay alguna famosa más guapa de cara, posiblemente en culo compita con las mejores, no tiene los mejores pechos....pero yo creo que es la famosa que más gusta en este foro actualmente.
 
Yo creo que no es la mejor en nada, seguramente hay alguna famosa más guapa de cara, posiblemente en culo compita con las mejores, no tiene los mejores pechos....pero yo creo que es la famosa que más gusta en este foro actualmente.
Es la numero 1 en morbo, no será la mejor en nada pero es bastante top en casi todo
 
Yo creo que no es la mejor en nada, seguramente hay alguna famosa más guapa de cara, posiblemente en culo compita con las mejores, no tiene los mejores pechos....pero yo creo que es la famosa que más gusta en este foro actualmente.
Absolutamente. No hay más que ver la cantidad de mensajes. Tiene sus haters incluyendo en este foro pero no se puede negar que gusta muchísimo.
Siempre digo esta y no más, pero es ver una publicación de aitana y no me puedo controlar el morbazo de no aguantarla sumado a los poses que hace provoca que me la tenga que reventar al momento.
Te entiendo porque me pasa lo puto mismo 😍😍
 
Absolutamente. No hay más que ver la cantidad de mensajes. Tiene sus haters incluyendo en este foro pero no se puede negar que gusta muchísimo.

Te entiendo porque me pasa lo puto mismo 😍😍
+1 por aqui
 
********* Story 17/05/24
1000039144.jpg
Que folladon tiene
 
Madre mia la de leche que me han sacado estas fotos el fin de semana. Cuando las subió estaba con mi novia y se me empezó a hinchar la polla, tuve que ir al baño y cascarmela antes de que me pillara. No es normal el culo que tiene, y eso que mi novia lo tiene grande pero este... ufff
Es que ella es insuperable y nos pasa a muchos jiji 🤭
 
Atrás
Top Abajo