Aitana Ocaña

Que carita para llenarla de leche…

Archivos adjuntos

• Snapinsta.app_444485671_18285915541203716_3007433128183987904_n_1080.jpg
  • Snapinsta.app_438098120_18285915577203716_6106535968847736642_n_1080.jpg
Madre mia la de leche que me han sacado estas fotos el fin de semana. Cuando las subió estaba con mi novia y se me empezó a hinchar la polla, tuve que ir al baño y cascarmela antes de que me pillara. No es normal el culo que tiene, y eso que mi novia lo tiene grande pero este... ufff
Es que ella es insuperable y nos pasa a muchos jiji 🤭

Madre mia la de leche que me han sacado estas fotos el fin de semana. Cuando las subió estaba con mi novia y se me empezó a hinchar la polla, tuve que ir al baño y cascarmela antes de que me pillara. No es normal el culo que tiene, y eso que mi novia lo tiene grande pero este... ufff
A mí también me pilló con la novia, yo se las enseñe y le dije que follada tiene está niña. Pero no me la casque hasta ayer que si que le dije que me la iba a zurrar con esas fotos jaja

A mí también me pilló con la novia, yo se las enseñe y le dije que follada tiene está niña. Pero no me la casque hasta ayer que si que le dije que me la iba a zurrar con esas fotos jaja
Cualquier novia que realmente se precie debería ayudarnos en la tarea de sacarnos toda la leche con las fotos de Aitana, eso sí que sería morboso 😉

Cualquier novia que realmente se precie debería ayudarnos en la tarea de sacarnos toda la leche con las fotos de Aitana, eso sí que sería morboso 😉
Yo con la mía sin problemas, si ella no me saca la leche me la tendré que sacar yo, mejor eso y compartirlo, incluso en algún momento disfrutarlo, que follarme a otras

Y ahora que se especula que tiene una relación abierta, fijo que más de uno se lo da...tiene que ser una auténtica fiera en la cama...y cómo me pone solo de imaginármela gimiendo o comiendo polla...🥵🥵
Esta con Yatra otra vez no?? quiza uno de los terminos de la reconciliacion ha sido esa,tener la relacion abierta. Os la imaginais en un club liberal con 2 rabos dentro de ella?

Atrás
Top Abajo