Aitana Ocaña

IMG_20250222_020000_088.jpg
alguien morbosea a aitana?

Ana es una monada pero tienen cuerpos muy distintos. Aitana es delgadita y de culito compacto, lola indigo o edurne son, ancha la primera y alta y despampanante la segunda.
Por eso pienso que en una hipotética votación Edurne tiene muchas posibilidades de ganar.Por ese handicap de yegua potentorra

Por eso pienso que en una hipotética votación Edurne tiene muchas posibilidades de ganar.Por ese handicap de yegua potentorra
Edurne esta buenisima, pero por cantidad de comentarios e impacto en cada una de las entradas en este foro yo diria que Aitana gana por goleada. Y objetivamente Edurne puede estar mas buenorra pero Aitana tiene un aura especial, siendo una chavala delgadita y mona cada vez que aparece en tv o en alguna red social provoca que unos cuantos de miles nos rebentemos la polla a pajas, ¿porque? Pues ahi esta la magia de cada una.

Última edición:
En este hilo esta claro que ganaria Aitana, habria q hacer un hilo aparte donde se pudiera votarcomo en una encuesta de wasap o algo asi, Aitana o Edurne, yo creo que ganaria Aitana por goleada pero habria que hacerlo para saberlo

Estaría bien abrir algún hilo así en plan "A cuál te aprietas antes", y comentar los resultados, pero no sé cuál sería la sección adecuada. Aquí imagino que cada una tendrá mayoría de fans en sus hilos respectivos, si bien yo no tendría problemas en ir turnando sus quehaceres con mi rabo en un trío con ambas 😂

Edurne esta buenisima, pero por cantidad de comentarios e impacto en cada una de las entradas en este foro yo diria que Aitana gana por goleada. Y objetivamente edurne puede estar mas buenorra pero Aitana tiene un aura eslecial, siendo una chavala delgadota y mona cada vez que aparece en tv o en alguna red social provoca que unos cuantos de miles nos rebentemos la polla a pajas, ¿porque? Pues ahi esta la magia de cada una.
Llámalo aura llámalo que esta mucho mas cachonda xD

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo