Aitana Ocaña

aitanax__2025-04-16T213251.000Z.jpg
como me la pone de dura mmmmmmm tantisimo placer

Nuevo Pack de Contenido Premium, pack de nuevos videos e imágenes, sigan apoyando para mas contenido.

https://www.mediafire.com/file/budzv9zwwa97h4u/4_Contenido_premium_30.rar/file

Pack de videos de Contenido Premium cada enlace contine 40 videos dando un total de 220 videos

Esto huele fatal. Virustotal ha petado al meter los link, te acabas de crear la cuenta y todos los mensajes que has puesto han sido spam poniendo lo mismo en todas tus entradas. Mas turbio que un kebab de tres dias.

Última edición:
Que se tiene q sentir como ex cuando has estado con una chica q luego se hace famosa 🤣🤣 y que no la pone dura a todos
Claro
Yo creo que después de zumbarte a alguien como Aitana, no tienes que sentir ni gusto con el resto de tías que te folles. Viendo ese ojete a 4 mientras te pide más no se puede comparar con nadie

Oye, qué sentido tuvo este outfit de Aitana en este concierto? Pensáis que lo que lleva es una pieza entera o dos? Es que no sé qué es exactamente pero tela.
IMG_0551.jpeg
IMG_0547.jpeg
IMG_0548.jpeg
IMG_0550.jpeg
IMG_0549.jpeg
IMG_0565.jpeg
Sentido todo el del mundo, vender el producto xD, yo en su momento analice este outfit por lo raro que se ve, fijate son 3 capas, debajo lleva un sujetador y tanga y supongo que le pareció a ella o alguien de su equipo(el señor lo maldiga) que enseñaba demasiado y se puso esa otra braga mas grande y luego la malla.

Ojo pues me has roto con lo de las medias xD, estaba yo equivocado, son dos piezas abajo las medias y arriba el body, por eso es necesaria esa braga tan grande para tapar el invento, body 590 pavazos + 190 medias, sumale las bragas y sujetador mas botas llevara encima 1000 euros o mas.
Barato me parece si viene con el culo de aitana

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo