Aitana Ocaña

Más de su viaje por Japón, marcando tetas. Y esa faldita como me pone
aitana (8).jpg
Aitana ya tiene fama de folladora y con esa edad no paran, seguro que Plex está aprovechando bien esas tetas y ese culo, no parara de metersela la ni el mismo se creerá que se la está follando

Imaginaos las tardes y mañanas que pasaran Aitana encima cabalgando sobando el las tetas piernas y culo, y el viendo como se la está metiendo

Última edición:
Desde mi humilde opinión, no hagas ni caso. Aunque estén repetidas siempre es un placer verlas de nuevo, para los nuevos no somos capaces de ver 180 paginas como bien apuntas.
Hola compañero, pienso igual, soy nuevo en el foro y no se todo lo que se publico aparte que lo que pueda ver en la pagina 70 por ejemplo ya quedo en el olvido.

Desde mi humilde opinión, no hagas ni caso. Aunque estén repetidas siempre es un placer verlas de nuevo, para los nuevos no somos capaces de ver 180 paginas como bien apuntas.
es imposible ver todas las paginas ademas si la foto esta en pequeño aun pasan mas desapercibidas pero si te las vuelven a publicar en grande se ven mejor y recuerdas mas si estan repetidas o no, pero si estan en bloques de 30 fotos y estan en pequeño y se hacen grandes si cliqueas en la foto pero no siempre se cliquea, ademas casi 180 paginas son imposible verlas todas y recordarlas, a mi no me molesta si repiten las fotos, si primero estaba en pequeño y ahora las repiten en grande

Última edición:
Ok, y cual es el plan, en lugar de tener las fotos ordenadas cronologicamente ir colgando fotos de forma random? Cual es el criterio? colgar las mejores? las que pongan mas cahondo al que haga el post..???? Al final lo unico que se consigue es tener un popurri de fotos desordenadas y ademas que el sistema de alertas de nuevas publicaciones no valga para nada. Si quereis ver fotos de Aitana sin ton ni son, de forma random me parece genial pero es tan facil como pinchar en una pagina al azar, ahora si este hilo se va a convertir en un batiburrillo de fotos sin ton ni son, no podras ni hacer eso de buscar fotos random, porque pincharas en la pagina 140 y luego en la 170 y alomejor te salen la mismas fotos.
De verdad no le veo sentido alguno a esta politica de colgar fotos porque si mas alla de compartir una foto que te ha pusto super cerdo y ver que dicen los demas y creo que para eso ya hay hilos en este mismo foro.
El tema de ser imposible ver las 176 paginas de este hilo tampoco lo entiendo. Primero para que tienes que ver las 176 paginas? Para encontrar la foto justo que alguien a colgado porque si? Acaso se estan colgando las mejores fotos? Y si es asi cual es el plan seguir colgandolas una y otra vez? Entonces si va a ser imposible ver todas las paginas de este hilo.

Última edición:
Me encantaría encontrar algún colega maduro que le mole Aitana tanto como a mi con el que poder hablar por privado y compartir opiniones sobre Aitana.
Es muy muy muy diosa para mí... me pone demasiado duro la niña, me encanta enterita de pies a cabeza literal, me gusta enterita y es preciosa de cara y estoy deseando encontrar algún buen colega con el que tener mucha confianza y complicidad para hablar de Aitana.
Ojalá alguien que le encante Aitana Ocaña tanto como a mí o más y sacarnos leche como cabrones hablando de ella y mandándonos fotos y tiktoks suyos y comentando todo por encima sobre ella con máxima confianza y complicidad sin tabúes.
IMG_9678.jpeg

Me encantaría encontrar algún colega maduro que le mole Aitana tanto como a mi con el que poder hablar por privado y compartir opiniones sobre Aitana.
Es muy muy muy diosa para mí... me pone demasiado duro la niña, me encanta enterita de pies a cabeza literal, me gusta enterita y es preciosa de cara y estoy deseando encontrar algún buen colega con el que tener mucha confianza y complicidad para hablar de Aitana.
Ojalá alguien que le encante Aitana Ocaña tanto como a mí o más y sacarnos leche como cabrones hablando de ella y mandándonos fotos y tiktoks suyos y comentando todo por encima sobre ella con máxima confianza y complicidad sin tabúes.
IMG_9678.jpeg
Yo mismo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo