Menos mal, buenos planos, la realizacion una chapuza como todo el evento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con un culo como ese es imposible que no se lo hayan roto ya infinidad de veces.sera virgen de culo?
Lleva pidiéndolo a gritos desde q entró en OT lo raro será q no se lo rompan muy a menudoCon un culo como ese es imposible que no se lo hayan roto ya infinidad de veces.
Te tocará ir al baño.Hoy he venido hasta Madrid solo para poder ver ese culo en directo. Gran noche me espera jajaja.
Espero que tengan esos meaderos que se ponen a veces en este tipo de conciertos, en pista, y poder verla desde allí jejeje. Y cruzar miradas con alguno que esté ahí por lo mismo que yo.Te tocará ir al baño.
Ya te digoseria una pasada verla en grupo con colegas todos los rabos fuera
idolo xD, si tienes buen angulo graba y comparte por aquiHoy he venido hasta Madrid solo para poder ver ese culo en directo. Gran noche me espera jajaja.
Nunca defrauda. Esperemos que mañana muestre nuevos estilismos.el último muy bueno también
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.